Mi primera vez.

in GEMS4 years ago

Fuente

Mi primera vez.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Te busque muchas veces y te tardabas en llegar, soñé contigo e imagine como sería, un día me dieron noticias de ti, y que en poco tiempo estarías con nosotros, compré muchas cosas esperando el día, contaba cada minuto y aunque lo disfruté sentí que fue eterno.

Sabés, te hablaba desde la barriga de tu madre y me alegraba cuando te movias dentro de ella de alguna forma pensaba que te comunicabas con nosotros, en cada consulta estaba al lado de tu mamá, ví tu formación, tus latidos y se me arrugaba el corazón, me invadía la emoción.

Luego al nacer se nos olvidaron muchas cosas, todo fué de carreras y tus abuelos con más experiencia si hicieron cargo de muchas cosas, pero siempre estuve detrás de la puerta, desde el vidrio te cuidé.

Para tocarte me invente mil jugadas hasta que por fin una enfermera me dejó verte de cerca y tocarte una pierna, estabas en una incubadora, y primero tu salud aunque mis ganas de abrazarte eran enormes.

Ya rumbo a la casa, había más calma pude sentir tu olor tu piel y te di mí primer beso nunca lo olvidaré, cómo tampoco las veces que te dormiste en mi pecho y las veces que sufrí tus malestares.

Tu primer día de escuela ya era parte de comenzar a dejarte aprender y compartir abiertamente con otros de tu edad sin nosotros pero lo lograste y eres un ser muy comunicativo y extrovertido, eso me encanta.

Aún faltan muchas cosas por vivir juntos si Dios así lo quiere, pero conocí el verdadero amor contigo me enseñaste a ser padre, contigo agarre la experiencia para el resto, te amo y se que tú lo sabes.

Con amor para mi hija mayor.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Maravilloso! El amor y la ternura brota del corazón de los padres para con los hijos. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74