Mi primer amor.

in GEMS4 years ago

Fuente

Mi primer amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Serás la mujer de mi vida eternamente, jamás pensé poder querer tanto a un ser como te amo a tí, te ganaste esté sentimiento con tus cuidados y ternura, no creó que sea casualidad que la vida nos hiciera esta marca por siempre, por mucho tiempo vivimos juntos y gracias a tí yo era felíz.

Puede que existan otros amores en mí corazón, pero te juro que los quiero de forma diferente, son tus caricias, tú olor y tus besos los que al sentirlos hacen que me deleite de emociones hermosas que llenan mi ser, con sutileza te tomo de la mano y caminamos por el parque, hablamos de muchas cosas, siento que cada palabra que me dices está llena sabiduría, trae amor impregnado en ella, que afortunado he sido por tenerte a mi lado.

Cuántos no quisieran una mujer como tú para pasar sus años, el resto de mí vida te amaré, si el tiempo me aleja un poco, no dudes de lo mucho que siento por tí, esté amor tan lindo jamás acabara para mi.

Mientras me piensas sé que aún suspiras por mí, no dejes de soñar, yo desde la distancia te voy a recordar, con cuidado guardo tus imágenes borrosas, mojadas por el tiempo, son mí tesoro más preciado que me hacen ansiar un pronto encuentro.

Pronto estaré en tu cama, dormiré una siesta en tu almohada, vigilarás mis sueños, y con cuidado besarás mi frente para no despertarme, revisarás mi cobija asegurándote que esté bien abrigado, no querrás que nadie me molesté, serás mi protectora mientras con vida te encuentres.

Tú pecho es fuente de amor y vida, me hizo conocer la paz del cielo mientras en él dormía, ¿como no amarte?, serás mi amor más puro e inolvidable por el resto de mí vida.

Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48