Lo que quiero continuar.

in GEMS4 years ago

Fuente

Lo que quiero continuar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


No es secreto para nadie la situación venezolana las cosas empeoran cada día mas, la situación se hace hostil e insoportable sean las sanciones, las políticas del dictador y la falta de compromiso de la oposición.

No tener combustible, agua, electricidad, alimentos mientras los que llevan el comunismo visten trajes y prendas de 20.000 dólares.

Un salario mínimo que es una burla, dónde comprar un calzado de uso diario sea un lujo, ver los niños con el uniforme del colegio que ya no da para más y simplemente toca, no puedes hacer nada porque verlos bien vestido es un lujo.

Salir y gritar en una calle tu sentimiento y pedir agua te convierte en guarimbero y terrorista dónde te espera la tortura y una celda hasta morir o alguien te saque de ese calabozo dónde no sabes si es de día o de noche.

La lista puede ser muy larga tal vez se requiera más de una publicación para tratar de explicar la situación venezolana.

Yo en mi andar trato de pensar en lo positivo y contagiar a mí entorno de razones para mantener la tranquilidad aún si el mundo se esté cayendo en pedazos, tal vez esté en su final y si es así ¿qué podemos hacer?

Simplemente aferrarte a los tuyos, protegerlos hasta el final pensando que si Dios lo quiere así que se cumpla su voluntad.

No me gusta escribir letras desde el fatalismo pero si analizas el pasado ¿Que te falta por hacer?

Enfócate en hacer las pases contigo mismo, con el prójimo no es tarde para ayudar y tender la mano al vecino ayuda y dále al necesitado lo mucho que tengas cuando llegue tu último día lo dejarás, entonces, no es tuyo ni es el objetivo de la vida.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

La realidad a veces nos sobrepasa! En Venezuela vivimos en una constante zozobra. Cuando no se va el agua, es el gas o la luz, o el internet. Los venezolanos no vivimos, sobrevivimos. Aún así, mantenemos la fe que pronto esto va a cambiar y que volveremos a ser el país próspero y feliz que éramos. Amén. Saludos desde esta otra orilla, @electrodo.

yo digo que despues de esta subsistencia, todo volvera a la normalidad y si nos sobreponemos a este sistema pasara mas rapido, gracias por compartir.

Buenos consejos, de verdad uno quiere salir corriendo, protestar, quejarse, cambiar todo, volver en el tiempo y evitar este desastre, pero solo nos queda aguantar y estar con los nuestros como es tu consejo @electrodo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Es verdad amigo, lo único que nos queda es seguir adelante, aunque muchas veces quiero renunciar cuando salgo a la calle y veo las injusticias, solo veo a mi alrededor y pienso en mi hijo. Es muy duro para todos los venezolanos.

Hemos sido fuertes y nos hemos levantado una y otra vez , no es fácil vivir aquí en Venezuela ,nos han arrebatado nuestros derechos , nos han obligado a posponer nuestros sueños, y luchamos todos los dias para sobrellevar el desastre que han dejado en nuestro país, que el mundo sepa que los cuidadanos venezolanos no contamos con seguridad en las calles, a menudo no tenemos agua, electricidad, gas, la mayoria de personas tiene una alimentacion muy pobre , hay gente muriendo de hambre y quienes gobiernan viven como multimillonarios y cada día que pasa desaparencen mas nuestros derechos !!!!

Hola @electrodo. A mí tampoco me gusta ser fatalista pero de verdad que esto está muy mal.

Recibe un abrazo sincero. Por fa, salúdame a la Isla y dile que me hace falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66