Dónde estás que no te encuentro.

in GEMS4 years ago

Fuente

Dónde estás que no te encuentro.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Desorientado y en el limbo, aturdido por el destino, deambulando sin sentido así no encuentro mi camino, con lágrimas en mis ojos admito que hace muchos días que no consigo mi hogar, esa sensación de llegar a casa, más allá de ser el lugar donde duermes cada noche, o comes tus alimentos y realizas tu aseo.

Suele ser muy distinto llegar a una casa, que llegar a tu hogar.

No se si estoy dormido, tal vez es una pesadilla o este perdiendo mi cordura, pero aún estando en el sofá que me regaló mi abuela no siento que estoy en el sitio correcto, y es que el hogar es ese recinto donde encuentras la tranquilidad y pertenencia, siendo justamente ese lugar el que no encuentro desde hace algún tiempo.

Veo las fotos de mis viejos, recuerdo los juguetes de mis hijos, sé que mis emociones abarcan los recaudos de mi infancia con sonrisas amenas de mi presente, la calidez del abrazo de mi hija, esa cena que en mí espera se enfría, el confort de la unión familiar envueltos en un costo de estar lejos, contar con el apoyo de ese ser amado, que se quedó en el tiempo colgado que no me traje a mi lado y que traté de improvisar un campamento pero no estoy en desacuerdo con el deber.

Una alarma que me recuerda la fría soledad, cada noche en su sonar enuncia esa lejanía que me dista de mi sueño, es que se puede vivir en una dulce fantasía vestida de cruel realidad, no te tengo a mi lado, aunque te traje conmigo en el recuerdo, aún siento ese frío cuando volteé para seguir mi camino./p>

Distanciado y afligido hoy puedo decirte que, tengo casa y no me protege del frío, tengo sueño y no he dormido, sigues conmigo así yo me allá ido, he perdido la ruta al hogar que no olvidó.

Es la canción de cuna que ya no escuchan mis hijos, es seguir presente o no saber si aún sigo, aunque en el corazón siempre me guarden mis hijos, es el amor de la mujer que amo el que me traje conmigo, cuídate y espera que pronto estaré contigo, conseguiré la ruta, yo marqué el camino, solo un poco más de tiempo por favor te pido.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

!shop
$trdo

Hi~ electrodo!
@eii has gifted you 1 SHOP!

Currently you have: 1 SHOP

View or Exchange SHOP Please go to steem-engine.com.

Are you bored? Play Rock,Paper,Scissors game with me!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31