Cuando me has dejado en jaque con tus besos.

in GEMS4 years ago

Fuente

Cuando me has dejado en jaque con tus besos.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Me tocaron las piezas negras, te adelantaste en la jugada, no escogí, nada fue mi elección, creaste tu estrategia con anticipación, 64 recuadros a tu favor sin importar el color, ensayaste cada paso, fuí tonto e iluso no te culpo.

Moviste tus peones, te deleitabas en cada encuentro, siempre me viste como tu contrincante, querías acorralarme, mientras yo te admiraba desde la inocencia. Fueron años elaborando jugadas, te acercabas y reías, buscabas debilitar mi frente de batalla y no me di cuenta, disfrutaba de tus juegos.

Perdí por confianza ante el destino, te llevaste mi caballo, derribastes los muros mientras mis centinelas hacían frente, ví caer mis torres ante tu implacable inteligencia, ¿qué falló? He perdido fuerzas, continuó sin cesar, aún débil no me dejaré, entendí que no hay compasión, usarás todas tus armas, yo intentaré no dañarte, espero tampoco lo hagas, salir tabla sería lo ideal ojalá así lo creas.

Mi alfil aún quiere defender mi reinado, se que no resistirá mucho tiempo en su caída, trataré de contar doce pasos.

Ya solitario y sin mi reina debo alejarme de tus ataques, acechas con pasos agresivos, mientras aún herido respiro. Cómo entender que ya no deseas nuestra cercanía, cuando se sentía tan amena, cuando cada beso encendía la perspicacia de la inocencia, las travesuras de una niña que hoy quiere finalizar la contienda, ya de rodillas te miro antes de partir y con sonrisas miro a mi verdugo, jaque mate es el último grito y de esta manera me despido caí en el campo de batalla con pasión y coraje, simplemente te digo que nunca olvidaré la dulzura de cuando niños y los besos a escondidas que me dabas.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52