Cuando abres tu corazón.

in GEMS3 months ago

Fuente

Cuando abres tu corazón.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cuando una persona es cerrada sentimentalmente le cuesta expresar afecto, cariño, amor, y frecuentemente es una persona que representa amargura, no es felíz. He conocido personas de este tipo y aunque sacarles una sonrisa cuesta, no todas son malhumoradas, así sus expresiones faciales demuestren que están molestos.

Me he dado cuenta que son en la mayoría de los casos personas con problemas de comunicación, algo tímidas y con dificultades para expresar sentimientos.

En algunos casos son personas que atravesaron una niñez difícil, otras fueron víctimas de maltratos, tienen un pasado triste y de sufrimiento que los marco, crearon una armadura tan fuerte que les pudiera servir de refugio y los protegiera del mundo exterior.

La mejor forma de ayudar a estas personas es demostrarles que en el mundo hay gente buena, que no todo el mundo les quiere hacer daño, invitarlos a salir de paseo, caminar, conversar, practicar algún deporte, ir al cine y tal vez le sea difícil dar los primeros pasos, pero poco a poco le cambiará la vida comenzará a sonreír.

Sé que abrir nuestro corazón a todo el mundo no es bueno, pero siempre debemos estar dispuestos a conocer personas y darnos oportunidades, el mundo entre tantas imperfecciones tiene su toque de humanidad, el pensar que nos fue mal ayer nos irá igualmente el día de hoy es un círculo que no nos deja avanzar.

Del pasado aprende, no lo olvides acepta que fue parte de tu vida vive tu presente y sigue construyendo un futuro.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Pues, es cierto pero te cuento a veces una se cansa con esas personas a pesar que le das amor confianza ellas no cambian pienso que primero deben quererse ellas misma para poder recibir lo que estamos dispuesto a dar por que sino el que se desgasta es uno y acabas herido, los cambios son internos e individuales te lo cuento desde mi experiencia personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11239.41
ETH 389.00
SBD 1.03