Comprando el cielo.

in GEMS4 years ago

Fuente

Comprando el cielo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Días de cuarentena, paradójicos y convenientes, su color, se elige según su observador.

Una pausa tan necesaria para reconocer tantos aspectos, la naturaleza y fauna la demandaban, a nivel económico cuantos impactos y controversias, sin embargo para muchos sectores ha sido muy propicio para elevar y repuntar la economía.

En el ámbito familiar, conveniente para la unión, y compartir, incluso revelador para descubrir los estados de las relaciones, e incluso acrecentar brechas. Algunos pulieron sus dones artísticos y culinarios, otros emprendieron en nuevas actividades económicas. La misma naturaleza nos lleva a pausar y buscar nuestra esencia.

Hay aspectos en los que es más que obvio que ha afectado, muchas naciones y ciudadanos se han visto perjudicados por la pandemia.

Dando toda mi atención hoy a la familia, el hogar, los hijos, cuantos tesoros me deja esta pausa, trasmitir. Pero en los hogares el compartir familiar ha salido beneficiado, jugar con nuestros hijos ver la televisión, enseñarlos conversar y cualquier otra actividad que hacemos a un lado por las obligaciones de cada día, invertimos gran parte de nuestro tiempo en cosas importantes, muchas veces posponiendo lo prioritario, nuestro nucleo familiar y el hogar.

Esta pausa de cuarentena, me ha regalado el mayor gozo de la vida, un viaje infinito de gratitud y amor, alcanzar el paraíso, ver a mis hijos crecer y ser colaborador de una sonrisa en sus rostros, me llena de un inmenso gozo invaluable, no tiene precio, es como comprar el cielo y tenerlo muy de cerca.

¿Qué te está dejando a ti está pausa? ¿De qué, te has dado cuenta?


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Creo que no podemos dejar nada para mañana, que la vida es un instante y que para ser felices solo necesitamos estar al lado de la familia. La vida siempre es hoy porque mañana no sabemos. Saludos desde esta otra orilla, amigo!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75