Al final del día.

in GEMS4 years ago

Fuente

Al final del día.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Todas las mañanas al despertar, le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de un día más de vida, por la salud, la fuerza y tener a mi familia conmigo, son tiempos difíciles pero nunca el creador nos desampara.

Pensar que el mundo se adaptará a nosotros sería un acto de soberbia o negar el equilibrio y armonía perfecto con el cual, el toque de una tonada angelical suena desde los cielos, es ver que algunos días sean más difíciles que otros, pero al final del día siempre todo se resuelve.

Para algunos de nosotros, nos han tocado situaciones poco comunes, procesos, políticos mediocres, pandemias, escasez pero siempre contamos con una mano amiga que nos tiende la ayuda y nos brinda apoyo, de diferentes formas vemos como actúa Dios con sus hijos y en la mesa siempre tendremos el pan de cada día, soy creyente de esa palabra "Dios proveerá" para mí ha funcionado.

Las preocupaciones siempre estarán, los momentos difíciles abundan pero con paso firme hay que hacer frente, nadie dijo que sería fácil el mundo es así y es una forma de saber que estamos vivos.

Es bueno llegar a casa después de haber tenido un largo día, recibir un cálido abrazo de los hijos, los dulces besos de la mujer, el pan caliente, un tibio baño, para luego colocar la cabeza en la suave almohada y comenzar el descanso, estos son tesoros invaluables, por tal razón debemos dar gracias a Dios por un día más de éxito, dicha y prosperidad.

Esa paz y tranquilidad no la cambio por nada, más allá de representar cuatro paredes que conforman mi casa, son mi Hogar. Cada uno de los integrantes de la familia le coloca ese toque requerido que adornan al dulce hogar, dónde te reconfortas y sacas sonrisas, alegrías en los rostros nuestros y del que visita. Gracias Dios por darme tanta dicha.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

No hay nada como la familia! El hecho de saber que en esta época espantosa tienes a tu alrededor personas en las que puedes confiar, de las que puedes recibir apoyo, afecto, te hace estar más seguro y feliz en la vida. Que nunca nos falte una mano amiga, jamás. Saludos desde esta orilla, @electrodo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70