Mis Ilustraciones de Pokémon: Bellossom // My Pokémon Illustrations: Bellossom

in GEMS4 years ago

Bellossom.jpg
Creada en PowerPoint

Hola, amigos de toda la comunidad, hoy regreso con mis ilustraciones de pokémon que a muchos le gustan y quiero continuar con mi ritmo de publicar una ilustración semanal.
Este hermoso y tierno personaje llamado Bellossom ha sido el seleccionado para mi ilustración semanal por su hermosura y curiosidad, espero que les guste.

Hello, friends of the whole community, today I return with my pokémon illustrations that many like and I want to continue with my rhythm of publishing a weekly illustration.
This beautiful and tender character called Bellossom has been selected for my weekly illustration because of its beauty and curiosity, I hope you like it.

image.png

A continuación les presento el paso a paso de como fue la confección de esta obra, cabe destacar que la pokebola también fue realizada por mi.

Next I present the step by step of how was the confection of this work, it is necessary to emphasize that the pokeball also was made by me.

PASO A PASO POKEBOLA // STEP BY STEP POKEBALL

image.png

image.png

Para esta ocasión inicio con el pequeño cuerpo de la figura del personaje para partir desde arriba hacia abajo, aunque no quise realizar las flores en su cabeza primeramente para poder armar todo mejor, luego continuo con la hojas que conforman su falda para luego si cerrar con las flores sobre su cabeza. Luego paso a realizar los detalles principales como ojos, boca, mejillas, entre otros pequeños detalles presentes. Por ultimo realizo el proceso de agregar color jugando mucho con los degradados para colocar brillos y reflejos donde lo necesita. Luego para la imagen principal utilicé un efecto 3D que da la sensación de sobre salir del lienzo.
Es bueno sabes que mis ilustraciones de cada semana cada día van gustando a mas personas dentro de la comunidad.

For this occasion I start with the small body of the figure of the character to start from the top down, although I did not want to make the flowers in his head first to be able to arm everything better, then I continue with the leaves that form his skirt for then if to close with the flowers on his head. Then I move on to make the main details such as eyes, mouth, cheeks, among other small details present. Finally I make the process of adding color by playing a lot with the gradients to put brightness and reflections where you need it. Then for the main image I used a 3D effect that gives the sensation of over coming out of the canvas.
It's good to know that my illustrations of each week every day are pleasing more people within the community.

image.png

ILUSTRACIONES ANTERIORES // PREVIOUS FIGURES
NOMBRE // NAMEIMAGEN // PICTURE
Clefairyimage.png
Charmanderimage.png
Balbasaurimage.png
Chicoritaimage.png
Butterfreeimage.png

image.png

Todas las imágenes compartidas son creadas a través del programa Powerpoint.

Recuerden que semanalmente estaré compartiendo este tipo de ilustraciones de pokémon que han sido muy útiles para mi proceso de aprendizaje de creaciones artísticas en digital.

ESTA HA SIDO MI PUBLICACIÓN DE HOY, ESPERANDO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MÍ.

Remember that weekly I will be sharing this kind of pokémon illustrations that have been very useful for my learning process of artistic creations in digital.

THIS HAS BEEN MY PUBLICATION TODAY, HOPING THAT YOU WILL LIKE IT AS MUCH AS I DO.

Traducción realizada en DELP.

Sin título.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70