Mis desafíos de cuarentena: APRENDER A ILUSTRAR. // My Quarantine Challenges: LEARNING TO ILLUSTRATE.

in GEMS4 years ago


image.png

Fuente

Hola amigos, espero que no sea tarde para participar en este reto creado por @anomadsoul y patrocinado por los amigos de @blocktrades y @ocd-witness sobre los objetivos que planteamos cumplir en este tiempo de cuarentena.
Sin haber observado que se realizada esta iniciativa, la cual me acabo de enterar ya estaba empezando a dedicar un tiempo de mi día ha realizar un sueño que siempre me ha dado vueltas en la cabeza y por falta de tiempo u otras limitaciones no he logrado empezar. Pero en esta etapa de quedarme en casa creo que es el momento adecuado para iniciar.

Hello friends, I hope it's not too late to participate in this challenge created by @anomadsoul and sponsored by the friends of @blocktrades and @ocd-witness about the goals we plan to achieve in this time of quarantine.
Without having observed that this initiative was realized, which I just found out, I was already starting to dedicate some time of my day to realize a dream that has always been in my head and due to lack of time or other limitations I have not been able to start. But at this stage of staying at home I think it is the right time to start.


image.png


image.png

Fuente


image.png

Como lo ven en la imagen es aprender a dibujar digitalmente, crear ilustraciones virtuales, ya que veo un atractivo genial en todas las obras que veo cada día, desde trabajos de principiantes hasta creaciones geniales realizadas por profesionales.
Siempre he me ha gustado la ilustración pero no tengo habilidades manuales para realizarlas, espero que por este medio si pueda generar las formas para poder cumplir mi meta.

As you can see in the image is to learn how to draw digitally, create virtual illustrations, as I see a great attraction in all the works I see every day, from beginner's work to great creations made by professionals.
I've always liked illustration but I don't have the manual skills to do it, I hope that by this means I can generate the forms to be able to fulfill my goal.


image.png


image.png

Fuente


image.png

He realizado una búsqueda a través de YOUTUBE y me encontré con varios cursos iniciales para principiantes de ADOBE ILUSTRATOR, el cual será mi forma de iniciar con mis dibujos, para luego entrar en PHOTOSHOP, el cual creo que se torna un poco más complicado.
Dedicare por lo menos 2 horas al día para avanzar lo más rápido posible y aprender la mayoría de las cosas en el menor tiempo. No solo planeo hacerlo en la cuarentena, sino que cuando todo esto acabe seguiré realizándolo porque la verdad que es una pasión que me debo cumplir y es algo mas como un sueño frustrado.

I did a search through YOUTUBE and found several beginner's courses of ADOBE ILLUSTRATOR, which will be my way to start with my drawings, and then enter PHOTOSHOP, which I think becomes a little more complicated.
I will dedicate at least 2 hours a day to advance as fast as possible and learn most things in the least amount of time. Not only do I plan to do it in my quarantine, but when all this is over I will keep doing it because the truth is that it is a passion that I must fulfill and it is more like a frustrated dream.


image.png


image.png

Fuente


image.png

Espero ir trayéndoles poco a poco mis avances en la creación e ir recibiendo sus opiniones de mis obras, también acepto críticas pero por favor recuerden que soy un novato apenas.

I hope to bring you little by little my advances in creation and to receive your opinions of my works, I also accept criticism but please remember that I am just a beginner.


image.png

POR AHORA ES UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS QUE ME HE PLANTEADO Y ESPERO CUMPLIRLO POR COMPLETO, SI CONOCEN UN BUEN CURSO EN YOUTUBE QUE DEBA CONOCER, NO DUDES EN DEJÁRMELO EN LOS COMENTARIOS, ME SERÁ DE MUCHA AYUDA.

FOR NOW IS ONE OF THE MAIN OBJECTIVES THAT I HAVE SET MYSELF AND I HOPE TO FULFILL IT COMPLETELY, IF YOU KNOW A GOOD COURSE ON YOUTUBE THAT I SHOULD KNOW, DO NOT HESITATE TO LEAVE IT IN THE COMMENTS, IT WILL BE VERY HELPFUL.

Traducción realizada en DELP.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54