The Diary game 26/09/20 temporada #3 Día de pesca de culebra(morena)!

in GEMS4 years ago (edited)

Hoy inicio la temporada número 3 de they Diary game,y doy inicio a escribí mi diario a continuación!

##Dia de pesca!


En playa Manzanillo atrapé una culebra de mar conocida como (morena)

Desperte muy temprano ya que hoy voy a pescar con unos amigos y mi tío, así que ya a las 4:30am me levanté a organizar la cava dónde llevaría el hielo para mantener los pescados que atraparía, mi esposa se levantó a esa hora también, me preparo una arepa rellena con queso,mortadela y aguacate, desayuné a las 5:00am, llegaron mis amigos y mi tío termine de desayunar subimos todo a el carro y nos fuimos a la playa en nombre de Dios a buscar algo de pescado para nuestros hogares..
Cuando llegamos a la playa nos comentan que las olas estaba muy fuertes y efectivamente estaba un fuerte oleaje, no nos quedó de otra que esperar que avanzara la hora para ver si las olas calmaban su fuerza.

Fuerte oleaje que tenía la playa Manzanillo,isla de margarita venezuela

Una vez que las olas bajaron su intensidad aprovechamos de meter al mar un pequeño pero que nos prestaron, y que solo entran en él 4 personas.
Una vez que logramos meter el peñero a el mar y con unos palos con tapas de tobo en las puntas que nos sirven de canaletes nos fuimos en busca de algún punto de pescar..


Preparados para meter el peñero a el mar desde playa Manzanillo isla de margarita venezuela
Ya se hicieron las 10;00am y no se había atrapado nada de pescados grandes sino puros peces pequeños,por lo que no mudamos de sitio el mar estaba muy turbio, al cambiar de sitio lance mi anzuelo y mi sorpresa, fue que sentí que había atrapado algo grande cuando comencé a recoger el naylon y un amigo me ayudaba por qué eran pesado lo que había atrapado, y cuando se acerca a la superficie vemos que es una culebra de mar llamada (morena) que me imagino es por su color oscuro!.
Primera vez que atrapamos este tipo de pescado, y nunca lo he comido..
Pero mi amigo carache dice que es buena salada y frita!


Mostrando la culebra de mar,atrapada en mi día de pesca en playa Manzanillo isla de margarita venezuela

Realmente la pesca no estaba buena por lo que a las 3:00pm decidimos regresar a tierra no atrapamos muchos peces la mayoría fue pequeños y los llevo para que mi mamá le haga comida a los perros también..
Luego de sacar el bote nos costó un poco debido a el oleaje que se hacía en la orilla de la playa por lo que nos llevó una hora poder sacar este pero del agua.
A las 4:00 pm salimos regresamos el perro y nos fuimos para el rancho de mi amigo carache..!
Aquí comimos patilla hablé con su esposa pronto volverán a sembrar patillas y melón.
A las 5:30pm regresamos a la casa de mi mamá reparti nuestra pescar tocamos a 10pescados cada uno todos contentos,aproveche y me bañé aquí en la casa de mi mamá,cuando de repente me avisan que están haciendo cola en la otra estación de servicio y me fui para allá, al llegar una cola inmensa, uy no amigo me había guardado un puesto gracias a dios,pero la verdad no sé sabe dónde van a surtir gasolina,si es en la estación de servicio que está cerca de la casa o es está otra donde vine..
Esto es una locura total lo de la gasolina,el estrés es horrible me regresé a la casa 8:00pm tenía hambre mi esposa me preparo pollo frito con arroz y tajada, para completar se fue la luz mientras cenaba.
Luego de cenar me senté en la sala me sentía cansado me acosté en el sofá a esperar llegará la luz..

Bueno querida comunidad este ah Sido mi día vívido gracias a dios y contado para ustedes gracias mil gracias por su apoyo brindado..!

Todas estas fotos fueron con mi teléfono celular ZTE maven2

Sort:  

Hola Edgar a mí me encanta el mar y la brisa marina, eso si le guardo mucho respeto el mar es impredecible.
La pesca es así, un día es bueno y otro malo, en eso de la pesca hay que ser constante, al final Dios y el mar recompensarán el esfuerzo de las personas. Feliz día.
#onepercent #venezuela.

Saludos @edgargonzalez , se ve todo tan amocionante y hermoso en las fotos, sin embargo por vivir algun tiempo en casa de pescadores se que es una labor ardua y aveces desilucionante. Quedo muy bueno tu Diario.
Me imagino que ya sabes que el juego cambio de reglas te invito a leerlas en el blog de @steemiblog y en mi blog encontrarás una traducción al español.

En cuanto al uso de las etiquetas te cuento que

#countryname significa "nombre de país" entonces si tu país es Venezuela,utilizamos #venezuela. no utilizamos la etiqueta #countryname. Seria genial si la retiras para evitar que otros se confundan.

Feliz y larga vida.

I used translator and then started reading this diary. This is length full diary post, and I love length some time. The fishing is a favorite of mine. All photos were beautiful.

#betterlife #onepercent #pakistan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83