The Diary Game 23/09/2020 (Día 48) Dia de Alegría para mi Familia,Al fin llego la Bomba de Agua!steemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

Querida comunidad hoy desperte con un poco de preocupación ya que desde hace mas de 15 dias había hecho un pedido de una bomba de agua sumergible para el pozo, que le surte agua a parte de la comunidad y a mi casa y mis plantas y no habia llegado. Esta semana me habían dicho que llegaría, pues bien me levante a las 7:00 am mi esposa aun dormía, me fui a la casa de mi mama a ver las noticias cuando en eso me repico el teléfono y eran la casa de encomiendas Tealca avisando que tenia un paquete alli,que debía pasar retirándolo,no se imaginan la alegría que sentí y mi madre también.me fui a la casa mi esposa ya estaba terminando el desayuno, le di la noticia y todos contentos..


Después de un nutritivo desayuno con arepa con huevo frito platano y queso nos prepararmos y nos fuimos para Porlamar a buscar la bomba a la oficina de Tealca, eran las 9:30 cuando salimos de la casa.


Mi desayuno, foto tomada por mi esposa @elianisa09.
Cuando íbamos en camino hacia Porlamar avenida 4de mayo, vimos estas vacas y toros por en la construcción de un elevado que aun no se ah culminado,una cosa de peligro realmente. Esos animales se podían caer de alli..

Fotos de las vacas en una construcción de un elevado,de la avenida Luisa Cáceres de Arizmendi,la Asunción
Al llegar a las oficina de Tealca habia una cola pero cuando vimos el anuncio de que solo aceptaban pagos en bolívares y no en divisa,yo pagaría el envio en divisas ya que la cantidad era bastante y no tenia los bolívares.
En fin me fui con mi esposa a caminar tiendas que me compraran las divisas y no consegui pero dios nunca nos abandona en la cola estaba un señor con una señora y vieron mi preocupación y me dijeron que ellos me los cambiaria a bolívares y yo muy contento y agradecido de su generoso gesto de hacerme ese cambio.
Gracias a dios logre cambiar y pagar el envio de la bomba, doy gracias a dios y a una persona que me ayudo mucho para lograr comprar esta bomba gracias a una misión que creo por esta plataforma llamada misión agua posible creado por @drutter.

Yo con la bomba de agua llegando a la casa de mi madre
Luego de dejarla aqui en la casa de mi mama toda mi familia contenta y algúnos vecinos que les dije que ya tenia la bomba de agua.
Luego nos fuimos para la casa mi esposa calentó caraotas preparo arroz, plátano frito y queso rayado, para el almuerzo..!

Mi almuerzo caraotas,platano frito,queso y arroz
Luego de almorzar me fui para la casa de mi mama a leer el instructivo de la bomba y hacer el empalme del cable que trae la bomba con el cable que se coloca en el tablero de la corriente , el cable tiene 38 metros de largo, el tamaño que tiene la bomba de profundudad.


Yo haciendo el empalme de la bomba en la casa de mi mama
Ya eran las 5:30 de la tarde deje la bomba ya empalmada para mañana continuar, quiero montar la bomba lo mas pronto posible, no se me ha hecho fácil esto pero lograre montar la bomba ya que se necesita de un buen tablero de corriente y proteger la bomba con una pintura para que no se oxide..!
Luego me fui para la casa ya mi esposa tenia la cena lista arepa rellena con queso mantequilla y plátanos frito me encanta plátano frito jajaja

Disfrutando mi arepa y patilla contento con la llegada de la bomba,por que mis plantas volveran a tener agua

Luego mi esposa se sento conmigo en la mesa a comer patilla amarilla y hablar de la bomba de otras cositas que faltan para montarla con el favor de dios pronto.
Este sueño tiene tiempo por hacerse realidad,y ya se llego el dia gracias a Dios y a la misión agua posiblecreada por el amigo @drutter...

Bueno querido diario me iré a bañar parueho acostarme a descansar, mañana me espera un maravilloso dia.
Una vez mas gracias a dios por este dia que me permitio vivir y contarselos a ustedes!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  

¡Felicitaciones y en hora buena!

Hola amigo,
Me imagino la emoción de su familia y de su comunidad, el agua es un elemento esencial y conseguirlo gracias a una donación recibida por este medio es genial y más por qué motiva a muchos de nosotros a seguir participando en la comunidad ya podemos encontrar soluciones a nuestros problemas!

Enhorabuena tienen la bomba de agua, gracias a Dios!!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Si amiga gracias a steemit pude comprar la bomba de agua, de verdad que tengo mucho que agradecer a mi amigo @drutter quien tomo la iniciativa de realizar misión agua posible y gracias a todos los que apoyaron este proyecto ahora fue que pude comprar la bomba de agua, gracias a Dios pronto tendremos agua, y hare el post donde daré todos los detalles y el proceso de sumergir la bomba amiga estamos muy contento de verdad nuestro sueño se hará realidad, la pequeña comunidad que se beneficia de el agua esta contenta esperando la instalación de la Bomba...!! Teníamos muchísimo tiempo sin agua .. el gobiernos nos enviaba un camion de agua cada 15 dias para la siembra pero eso ko daba y no llegaba cada 15 dias como decía. Gracias por tu comentario amiga @miyexi #onepercent #venezuela#nuevaesparta

Eres un gran hombre amigo @edgargonzalez trabajador que Dios siga ayudando a toda su familia. Interesante esa patilla amarilla. Por aquí se aprende bastante.

saludos amiga @lisfabian gracias y amen de verdad, y si la patilla amarilla tambien es muy sabrosa yo tampoco la habia visto, pero ya se que existe. jajaja sañusoa gracias por tu comentario #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias amigo @steemcurator02 por su apoyo, agradecido siempre por su valiosa visita!

Hola @edgargonzalez, gracias por compartir tu alegría en este post, me imagino la emoción de todo al saber que ya tendrán una pronta solución ante la falta de agua.

Espero qu eno suentes cómo funcionó después que la instales.
¿Patilla amarilla? nunca he visto una, es más, ni sabía que existían, jejeje

Saludos
#onepercent #venezuela

Amiga @ticho02 si estamos muy contentos ya hare mi publicasion de este dia que estan las fotos de instalación denla bomba la pequeña población que se beneficia de esta agua esta muy muy feliz y mi familia tambien no sabes cuanto tiempo tenia haciendo esta diligencia peeo entro la cuarentena y todo se me tranco se me puso difícil la moneda bajo también muchísimo y tuve que pedir prestado por que tenia la oportunidad de comprar la bomba y no podía dejarla pasar, pero dios siempre pone personas buenas en mi camino, ya hoy dimos un excelente paso meter la bomba, y si yo tampoco la habia visto hasta que en la parcela de mi amigo carache me dieron a comerla y bueno me regalaron varias patillas amarilla de su cosecha de patilla amarilla, sabe igual que la patilla roja, gracias por comentar amiga saludos feliz 🌃 dios la bendiga!! #onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50