Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"steemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago (edited)

Esta mi participacion en el concurso organizado por la amiga @anazuleidy, agradezco esta oportunidad,espero poder aporta siempre mi apoyo!!

"Yo Siembro Con Steem".

Desde muy niño me ah gustado la agricultura,mi padre fue profesor pero amo mas la agricultura y siempre nos inculcó,sembrar y cuidar para luego recoger los frutos,que daría la tierra junto a la sabia naturaleza.


En mi parcela tengo sembrada varias plantas de cambures,platano y platano topocho pero de planta de platano solo tengo 3 sembradas,por lo hace unos dias realice unos transplante de platano y hoy limpio para sacar otros hijos y transplantarlos y asi tener mas producción..


El terreno se debe acondicionar, las plantas necestian del vital liquido,por lo que gracias a dios ya contamos con él, siempre a estas plantas hay que dedicarle tiempo para escachiparla y quitarle las hojas secas o dañadas.
El cambur es una fruta rica en potasio y sus conchas son utilizadas para prepararle comida a los perros asi que no le votamos nada a esta fruta!!

Soy amante a la agricultura, tengo una parcela donde tengo sembrado berengenas,naranjas(poca) níspero,mango,coco, aguacate etc.
Tengo sembrado plantas de berengenas pero estan en recuperación..

Siempre digo esta frase:No hay nada mas sabroso y satisfactorio que cosechar lo que sembrastes y asi lo mantengo siembro con amor para cosechar y llevar a mi casa mi tiempo y dedicasion a la tierra!

Gracias a todos por su atención Y a ti amiga @anasuleidy por la invitación..!!

Sort:  

Banana tree is very useful,every part we can eat. They are very healthy and full of nutrients 😊

Que sabroso y satisfactorio comer de la propia cosecha. Mi hermano intentocon unas matas de plàtano en casa, pero no prosperaron, no sè que pasaria.

Me encanta tu frase: No hay nada mas sabroso y satisfactorio que cosechar lo que sembrastes, definitivamente asi es, poder disfrutar de nuestro trabajo, poder comer nuestros frutos es sin duda extraordinario.
Gracias por mostrarnos tu prospera parcela, deseo que Dios siempre llene de bendiciones tu tierra y sea siempre fertil.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 39

Gracias amiga @anasuleidy, siempre con tus alentador comentario saludos dios te siga bendiciendo!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

En estos tiempos que vivimos que necesario es la siembra, y no hay nada mejor que comer y beber por su duro trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43