Comida exótica // Concurso toma una foto # 31 por @ olivia08

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, Hoy, con un excelente desafío del equipo #CCC , se trata de que la amiga @ olivia08 sea la anfitriona y patrocinó su concurso, tomen una foto#31 con el tema de la semana "Comida exótica"

Me considero de buen paladar porque me gusta de todo, pero solo seleccionare cinco platos, por los cuales son de mayor antojo para mi.
Mi primer plato exótico es Hígado encebollado, acompañado con arroz, ensalada y tajadas, me gusta acompañar este plato con puré de papas, esta especialidad de mi tía @wendyth16

El hígado de res es muy saludable contiene también, una gran cantidad de vitamina A,B Y C, con pocas calorías y gran cantidad de nutrientes necesarios



Mi segundo plato exotico es es Pollo horneado, este lo acompañe con arroz y ensalada de pepino, cebolla y lechuga.

El pollo es una proteina que nos gustan a muchos, rico en fósforo, un mineral esencial que nutre a los huesos dientes, así como a los riñones y el hígado.





En mi tercer plato, son unas Albóndigas, se trata de carne molida aliñada en forma de bolita o circular, cocinada en salsa, este plato lo acompañe con arroz con zanahoria y ensalada.

La carne molida es una buena fuente de proteínas y otros nutrientes esenciales y puede ser parte de un menú equilibrado y sano.



Por mi tercer plato muestro un delicioso coliflor gratinado, acompañado con pescado y plátano. Me gustan mucho las comidas horneadas y si son vegetales gratinadas más, para variar mi almuerzo decidí hacer un coliflor gratinado.

El coliflor es una verdura con muy bajo aporte calórico por lo que es muy recomendada para hacer dieta ya que aporta una buena dosis de proteínas así como vitamina C. Así que siempre ando activada con mi horno.



Por último, una sopa de pescado con jaibas, como toda oriental, este plato no falta en la mesa del Cumanes, además que consumir pescados y mariscos es la mejor forma de aportar valor nutricional al organismo, como una rico en proteínas y de ácidos grasos como el Omega 3, fundamentales para proporcionar beneficios a la salud y disminuir problemas cardiovasculares, así como otras complicaciones. Espero que les hayan gustado mis platos favoritos.




Gracias por visitar mi blog hasta la próxima amigos.

Camera: iphone
Location: Venezuela
Author: @dulce160


Screenshot_2.png

Sort:  

Que rica esa sopita con cangrejos
todo te quedo exquisito mi @dulce160

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95