"UNA DESPEDIDA LLENA DE SONRISAS". ¿Y LA TUYA CÓMO FUE?

in GEMS4 years ago (edited)
Hola estimada comunidad de GEMS, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta anécdota de vida, que así como a mi le tocó vivir a cada persona que dejó su país sea cual sea la causa.

No es fácil despedirse de los seres queridos cuando emigras porque no sabes a ciencia cierta cuándo los vas a volver a ver. Sentimientos encontrados nos invaden en ese momento pero yo decidí que la sonrisa le ganara al llanto, y así se los hice saber a todos.

No quería lágrimas, quería un día feliz para recordar, con sonrisas dibujadas en el rostro de los que más quiero en mi vida, aunque nuestros corazones lloraban pues ya físicamente no íbamos a estar juntos, al menos no por un buen tiempo.

Nos vimos en la obligación de dejar nuestro país por la necesidad urgente de buscar una mejor calidad de vida y fue así como el 04 de octubre de 2018 nos fuimos a Chile (Mi esposo, mis tres hijos y yo).

Así fue nuestra despedida, sin drama porque eso incrementaba el dolor y hacía más difícil vivir ese terrible momento.

DESPEDIDA8.jpeg

DESPEDIDA2.jpg

DESPEDIDA9.jpg

DESPEDIDA6.jpg

DESPEDIDA3.jpg

DESPEDIDA10.jpeg

DESPEDIDA11.jpeg

DESPEDIDA1.jpg

"Ese día con mucho esfuerzo decidimos sonreirle a la tristeza"

Tú que me lees, si pasaste por este momento cuéntame ¿Cómo fue tu despedida?

Saludos y bendiciones para todos!!!

@dldb1604

Sort:  

Hola Dani que bonito post, esto es algo que vivimos el 50% de los venezolanos o más, no he conocido una sola familia que no tenga alguien fuera del país, incluso tuve está idea hace algunos días atrás, por qué yo también tuve que despedir a mi hermanito, pero esa despedida si fue muy triste la verdad, quería saber, si puedo hacer un post sobre mi despedida, así como una tendencia? No tienes algún problema, para que luego no vayan a decir que te estoy plagiando

Hola amigo ningún problema! me gustaría saber cómo fue tu despedida, haz tu post tranquilo que luego con mucho gusto lo leo! Esta época que nos tocó vivir es muy dura, pero con Dios de la mano y salud saldremos adelante siempre. Yo le pido a diario que nuestro país sea libre de nuevo, que regresar siempre sea una opción, que nos regale un país donde todos los que allí nacimos tengamos oportunidades, libertad, porque créeme que no hay nada como estar en tu tierra, con la familia como debe ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62567.98
ETH 2460.02
USDT 1.00
SBD 2.62