DÍA DE LAS MADRES!

in GEMS4 years ago (edited)
Para todos este día de las madres fue diferente, como todos los días nos tocó pasarla encerrados en casita y felicitando a nuestras mamás a través de videollamadas, los que viven con ellas no tuvieron ese problema. (En mi caso esa era mi única opción, pues mi mamita y yo vivimos en países diferentes).

Tengo tres hermosos niños por quienes, respiro y vivo, son mi motor, mi todo. Representan mi mayor bendición y la razón por la que celebro no solo este sino todos los días el hecho de ser madre.

hijos.jpg

Nos provocó almorzar unas deliciosas arepas con chorizo, pico de gallo y salsa tártara, mi esposo las preparó y Voila... este fue el resultado.

AREPAS CHORIZO 1.jpg

De verdad que se lució, quedaron deliciosas!!!

Luego como postre disfrutamos de una rica torta de vainilla cubierta de chocolate que hice.

TORTA DE CHOCOLATE.jpg

De verdad me hubiese gustado compartir con el resto de mi familia este grandioso día en especial con mi protagonista preferida: Mi MAMÁ, pero las circunstancias no lo permitieron. Tengo fe de que todo esto termine pronto para que podamos convivir con la familia porque así debe ser.

Espero hayan tenido un bonito día de las madres.

Saludos a todos!!!

@dldb1604

Sort:  

Dios bendiga a todas las madres del mundo. Hermoso post...

Muchas gracias, bendiciones para usted también y su familia! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38