CON ESTOS CINCO COMANDOS TUS POST SE VERÁN MÁS PRESENTABLES!

in GEMS10 months ago (edited)

steemit.jpg

Si bien es cierto que ya muchas personas de esta gran comunidad saben de ellos también es cierto que otras no tienen conocimiento alguno de los mismos, pues he leído varios post donde no se aplican los comandos básicos ideales para que sus escritos se vean ordenados y más agradables a la vista. Si eres una de esas personas este post es para tí, acá estamos para ayudarnos y para mi es un placer compartir esta información.

Pienso que es sumamente importante que los post se vean al menos justificados, centrados cuando sea necesario, con títulos o subtítulos en negritas y hacer referencias cuando parte de lo que publicas no es de tu autoría. Así que te diré uno a uno para que los pongas en práctica y con esto engalanes tus escritos. Con estos cinco comandos que te voy a mencionar creeme que tus escritos se verán más presentables y bonitos.

°JUSTIFICAR TEXTOS: El comando es el siguiente:

JUSTIFICAR 4.jpg

Ahora te muestro un ejemplo:

image.png

Los océanos cubren la mayor parte de la superficie del planeta, y en estos se desarrollan distintos ecosistemas. Al ser estos tan grandes presentan distintas características que van cambiando, como la profundidad, temperatura, presión y luminosidad. Estos factores al ser tan variados permiten que haya una diversidad de flora y fauna tan grande, que aún no se haya podido descubrir todas las especies que habitan en los océanos.

Ves cómo se ve alineado o justificado el párrafo?

°CENTRALIZAR TEXTOS, TÍTULOS, SUBTÍTULOS O IMÁGENES:

centro.jpg

Ejemplo:

CENTRO 2.png

MARES Y OCÉANOS

°NEGRITAS:

NEGRITAS.jpg

Ejemplo:

NEGRITAS2.jpg

MARES Y OCÉANOS

°CENTRALIZAR Y ADEMÁS COLOCAR EN NEGRITAS:

CENTRO Y NEGRITA.jpg

Ejemplo:

CENTRO Y NEGRITA 2.jpg

MARES Y OCÉANOS

°HACER REFERENCIA DE UN TEXTO QUE NO ES DE TU AUTORÍA:

REFERENCIA.jpg

Ejemplo:

referencia 2.jpg

"Estoy en el Jardín Botánico contemplando esta belleza. Éstos árboles de nombre Curarire florecen por cuatro días, hoy es el segundo, debes venir"

Hay muchos otros comandos que puedes utilizar, más adelante te los puedo explicar con mucho gusto, pero desde mi punto de vista estos son fundamentales y se deben emplear en todo momento.

Espero esta información sea de gran ayuda, de igual manera de su gusto y agrado.

Gracias por leerme!!!

@dldb1604