All by Myself - cover by @dianakyv

in GEMS4 years ago

DF.png

Que puedo decir de este tema!!! este fue un gran reto para mi.... Les cuento que esta canción me fue otorgada por @mariajruizb y @danieldedosd2 para una presentación que se realizo el día de los enamorados "San Valentin" a través de su Fundación que lleva por nombre en nuestra ciudad de Cumana - Sucre Arte&opera. En principio me negué en interpretarla por su dificultad y les decia "NO PODRE CON ESTE TEMA", sin embargo ellos apostaron y tuvieron fe de que si lo podía lograr!. Aquí les comparto mi interpretación, simplemente "All by myself"

What can I say about this topic !!! This was a great challenge for me .... I tell you that this song was awarded to me by @mariajruizb and @danieldedosd2 for a presentation that took place on "Valentine's Day" through its Foundation which is named in our city of Cumana - Sucre Arte & opera. At first I refused to interpret it due to its difficulty and I told them "I WILL NOT BE ABLE WITH THIS THEME", however they gambled and had faith that if I could do it! Here I share my interpretation, simply "All by myself"

Sort:  

que bellaaaaaaaa viste que este tema te queda peluche jajjajajjajaja, bella prima, felicitaciones.

Jajajajajajaja igual sigue siendo un reto! Nojuegue!.

Señora Esther cómo está? Que gusto verla por acá!. Gracias !.

very good - very emotional

What do you say @uwelang ?

Oh diese Augen :-). Excellent stuff!

hahahaha thanks for commenting!

Immer gerne 😍

oouuhh !!! Thank you very much for taking the time and commenting!

Hola, la verdad muy hermoza y te animo a que sigas por mas.

Hola, muchas gracias, ando preparando un repertorio Jajajajaja gracias por tomarte un tiempo y comentar.!

Uf! Increíble.
Te felicito.

hola Leo!!! gracias! que bueno verte por aquí! saludos.

gracias por tu apoyos siempre mi chinin!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

wao!!! que bellos gracias por este detallazo! créanme que es un honor!.

Cantas increible, los fraseos y bastante buena afinación.

Saluditos!! :D

Gracias @arquitectojm! Que bueno té haya gustado!. aprecio mucho tu comentario!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47