😅 Reto: "Te corto en pedazos" @zullyscott | 📷 Challenge: "I cut you to pieces

in GEMS4 years ago

zully pedazos final copia.jpg

Saludos hivers. @zullyscott me pidió que la picara en pedazos y como está comenzando un emprendimiento llamado: Ser Dulce Ser, donde combina el crecimiento personal con la repostería, me puse manos a la obra y la coloqué junto a una deliciosa torta o eso se ve.

Ya ha pasado un año desde que le hice la sesión a Zully y recordando con la edición de esta foto, me doy cuenta que quedaron muy muy bien.

Puedes ver la sesión de @zullyscott aquí donde también encontrarás una entrevista en vídeo que demuestra de donde viene su talento y su pasión para el crecimiento personal.

Greetings hivers. @zullyscott asked me to chop her into pieces and as she is starting an enterprise called: Ser Dulce Ser, where she combines personal growth with pastry, I got down to work and placed her next to a
delicious cake or so it looks.
A year has passed since I did the session to Zully and remembering with the editing of this photo, I realize that they turned out very very well.
You can see the session of @zullyscott
here where you will also find a video interview that shows where his talent and passion for growth come from
personal.

Pasos - Steps

Captura 4.PNGCaptura 3.PNG
Captura1.PNGCaptura 2.PNG

Foto original tomada por mí - Original photo taken by me

pastry-with-nuts-sliced-mangoes-and-blueberries-on-top-159887.jpg
Fuente

Si quieres que te corte en pedazos, coloca tu foto en los comentarios - If you want me to cut you to pieces, put your photo in the comments

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56