Querida encogí a @equipodelta - Honey I shrunk @equipodelta 😅

in GEMS4 years ago

equipodelta portada.jpg

@equipodelta tuvo acercamientos tímidos a este reto desde el principio y realmente dudé que participaría, pero por sorpresa en este post me envió una foto para encogerla, que cuando la vi me pareció difícil.

El reto en ese momento de invirtió en el proceso. La participante no se adaptó a la imagen que propuse sino que me hizo buscar un fondo que se adaptara a su foto. Esa fue la parte que más trabajo me dio.

Pude encontrar una imagen que funcionara para la posición de @equipodelta, donde pudiera estar sentada con esa ligera inclinación. Me alegré de haber encontrado esa imagen, pero cuando la coloqué a ella me di cuenta que en el único lugar donde podría sentarla, estaba desenfocado, así que tendría que también desenfocarla a ella.

Fue cuando recordé que había visto otro post de @equipodelta donde aparecía completa y la sumé a la composición. Así que, @equipodelta, te conseguí una gemela 😁

@equipodelta had shy approaches to this challenge from the beginning and I really doubted that I would participate, but by surprise in this post sent me a picture to shrink it, which when I saw it seemed difficult.
The challenge at that moment was to invest in the process. The participant did not adapt herself to the image I proposed but made me look for a background that adapted to her photo. That was the part that gave me the most work.
I was able to find an image that would work for the 'team' position, where I could sit with that slight inclination. I was glad to have found that image, but when I placed her I realized that the only place I could sit her was out of focus, so I'd have to out-of-focus her as well.
That's when I remembered that I had seen another post by @equipodelta where it appeared complete and I added it to the composition. So, @equipodelta, I got you a twin 😁
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

equipodelta.jpgequipodelta 2.jpg

Resultado Final - Final Result

equipodelta final.jpg


apartmentcomfortcontemporarydecor271800.jpg
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65