[ESP -ENG] Las mascotas son familia - Pets are family

in GEMS3 years ago

Hola mi colegas de hive! Primero que todo buenos días, hoy campartire con ustedes una imagenes de mis mascotas, aunque no son solo eso, ellos son parte de nuestra familia son los que realmente se alegran de vernos llegar, quienes nos cuidan asi como nosotros a ellos.

Siempre e pensado que la vida animal debe ser cuidada, debe ser valorada asi como una vida humana, ellos tambien sienten, tambien respiran, tambien se enferman, tambien tienen hambre, asi como nosotros por eso hay que cuidarlos, ¿saben lo bonito que es que tu mascota confíe en ti? O ¿Pueden ver la inocencia de sus ojitos cuando nos miran? Para mi es la sensación más bonita que hay, y siempre estare agradecida de tenerlos en mi vida. ❤

Aqui les dejo las imagenes y claro se los presentaré...

Hello my colleagues from hive! First of all good morning, today I will share with you an image of my pets, although they are not only that, they are part of our family, they are the ones who are really happy to see us arrive, who take care of us as well as we take care of them.

I have always thought that animal life should be cared for, it should be valued as well as a human life, they also feel, they also breathe, they also get sick, they are also hungry, just like us, that's why we have to take care of them, do you know how beautiful it is that your pet trust you? Or can you see the innocence of their little eyes when they look at us? For me it is the most beautiful feeling there is, and I will always be grateful to have them in my life. ❤

Here I leave the images and of course I will present them ...

*Primero les presentó a "Kira" ella esta conmigo desde que estaba en barriga de su mami, nació un poco enferma con problemas en sus patitas, sus hermanitos murieron... Pero a ella no podia dejar que le ocurriera lo mismo asi que con mucho amor la crié, con mucha fe cure sus patas, la enseñe a comer sola, le di todo el amor que pude, ahora es una gata sana, debes en cuando tiene decaidas en sus patitas pero siempre estoy ahi para ayudarla de nuevo.

  • First he introduced "Kira" to them, she has been with me since she was in her mommy's tummy, she was born a little sick with problems in her paws, her little brothers died ... But she couldn't let the same thing happen to her so with I raised her with a lot of love, with a lot of faith I healed her legs, taught her to eat alone, I gave her all the love I could, now she is a healthy cat, you must from time to time have decays in her legs but I am always there to help her again.

20210317_140643.jpg

20210317_140313.jpg

*Ahora claro que mi kirita no esta sola... tiene a su amiga "Michita" ella es mas pequeña, es mucho mas inquieta y muy diferente a kira, pero eso no quiere decir que no la quiera, ella tiene poco tiempo con nosotros y se adapto muy rápido.

  • Now of course my kirita is not alone ... she has her friend "Michita" she is smaller, she is much more restless and very different from kira, but that does not mean that she does not love her, she has little time with us and he adapted very quickly.

20210511_180310.jpg

*Ahora vamos con el mas pequeño de la casa, apenas tiene 2 meses pero es un amor, aunque le gusta morder todo y hacer mucho desastre les presentó a "Zeus"

  • Now we go with the smallest of the house, he is barely 2 months old but he is a love, although he likes to bite everything and make a lot of disaster he introduced them to "Zeus"

20210518_191804.jpg

Screenshot_20210520-230658.jpg

*Y ahora casi último pero no menos importante les presento a "Box" un lindo conejito, ya tiene un año, pero es muy cariñoso y muy inteligente❤

  • And now almost last but not least I present to "Box" a cute bunny, he is already a year old, but he is very affectionate and very intelligent❤

20210309_081811.jpg

Solo me faltaría presentarles a "Estrella" ella es una perrita, y es la mayor de todos pero de ella no tengo fotos en este momento, se que en algún momento se las voy a presentar.

Espero les gustaran mis mascotas, yo estoy encantada con ellos.

I just need to introduce "Estrella" she is a dog, and is the oldest of all but I do not have photos of her at this time, I know that at some point I am going to present them to her.

I hope you like my pets, I am delighted with them.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68