MAQUILLAJE ARTÍSTICO | inspirado en la naturaleza.

in GEMS4 years ago

Imagen8.jpg

Hola a todos, es un placer compartir con ustedes mis habilidades.

Hace días me inspire en el sol y la luna, y ahora quise inspirarme en las mariposas y junto a ella, la rosa.

Para este maquillaje utilice los siguientes materiales:

  1. Pomada para cejas.

  2. Sombra para cejas.

  3. Corrector.

  4. Cinta adhesiva.

  5. Sombras de colores.

  1. Hidratador.

  2. Primer.

  3. Base.

  4. Contorno en crema.

  5. Rubor.

  6. Delineador.

  7. Pestañas corridas.

  8. Pega para pestañas.

  9. Labial.

El primer paso es hacer nuestras cejas, hacemos una línea en la parte inferior de nuestras cejas y otra en la parte superior, pero OJO no completa, a la mitad nos conviene más para que nuestra ceja se vea más natural, luego la rellenamos con la sombra (solo la mitad) y luego la difuminados un poco hacia el comienzo de la ceja con un cepillito, proseguimos a corregirlas en la parte inferior con un tono más claro que la piel y en la parte superior, un tono más parecido a nuestra piel y así obtendremos unas cejas más naturales.

Imagen1.jpg

El segundo paso es pegar nuestra cinta adhesiva y utilizar una brocha para aplicar las sombras y difuminarlas, luego aplique un poco de base y en esa parte utilice sombra plateada y rosada, eso le dio más vida a los ojos.

Imagen2.jpg

El tercer paso es el más largo, primero yo aplico mi hidratador por todo el rostro y espero 5 min para seguir con el maquillaje, luego aplico el primer y así me puedo sentir más segura al maquillarme, ya que el rostro no sufre tantos daños; prosigo con el corrector, yo utilizo un poco de esos dos tonos para tapar mis granitos que en este caso estaban brotados, luego aplico la base y la difumino con una brocha que ahorita mismo la verán, aplico mi polvo compacto y prosigo a tapar las ojeras con un corrector medio amarillo, este se compactara con la piel y se verá más natural, lo difumino con una esponjita y luego aplico el contorno en crema y el rubor.

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Imagen5.jpg

El cuarto paso es hacer la mariposa y la rosa, lo hice con delineador y luego le di vida con las sombras y listo.

Imagen6.jpg

La belleza está en la naturaleza, disfruta mostrarla a tu manera, con besos y abrazos se despide @dali13.

Imagen7.jpg

Sort:  

Muy instructivo tu post! Sin mencionar que el maquillaje quedó muy bonito. Te felicito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34