Reto 30 días de Agradecimiento | Día 11 - Hoy voy a Agradecer por mis Labores y EstudiossteemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

Hoy voy a Agradecer por todas mis Labores

IMG_0228.JPG
Yo en plena labor agrícola

Desde muy pequeño comencé a trabajar y más tarde entendí que la idea no es tener un trabajo, sino laborar en un espacio que nos sintamos a gusto y realizar dicho labor con mucho amor y entrega ... de lo contrario, mejor es no hacerlo. Entre mis primeros trabajos, fueron las labores campesinas practicadas en una finca de un tío y aquí aprendí a realizar muchos actividades en el ámbito rural. Más tarde, teniendo 17 años de edad, pude obtener mi primer empleo fijo en una gran empresa privada pero con la condición que debía mantenerme como suplente hasta poder cumplir 18 años (la mayoría de edad en Venezuela) y al ser mayor de edad podrían incluir legalmente a la nomina laboral de dicho establecimiento. Poco tiempo después comencé a laborar de forma profesional para el ministerio de educación o como docente en educación secundaria.

CrisAngel
En una de tantas actividades extracurriculares como docente

Me siento afortunado por todas las labores que he podido ejecutar

La cantidad de años que llevo en el medio laboral me han sido de mucho aprendizaje y aún más por haber comenzando desde tan pequeño, han sido muchas las labores que realizado desde los distintos trabajos que he tenido y por ende me considero una persona multifacética. El 2019 fue un año bastante complejo para mí y lleno de muchos retos, en cuanto a lo laboral, llegué a tener tres empleos de forma simultanea a lo largo de dicho año y tal punto que todo eso comenzó a consumirme; durante el ultimo trimestre del año 2019 comencé a liberarme de todas esas ocupación y fue allí cuando entendí que ante todo debemos laborar para nosotros mismos. A partir del 2020 decidí comenzar a trabajar y laborar para mí mismo. Jamás he dejado de agradecer todo lo que he laborado, por todo lo que laboro y por todo lo que laboraré.

CrisAngel
Pensando en que he decidido escribir mi propio destino

Hoy voy a Agradecer por todos mis Estudios

CrisAngel
Realizando las tareas asignadas

Tener la oportunidad de estudiar en algún ámbito, el que nos apasione, es sencillamente magistral y un regalo de la vida; por eso creo firmemente que el mejor legado o herencia que le podemos dejar a una persona, es el de brindarle la oportunidad de estudiar. El estudiar es un acto de amor que nos abre las puertas a lo inimaginable y por eso hoy estoy completamente agradecido con todas las oportunidades de estudios que he tenido y con todas las personas que de una u otra forma aportaran su granito de arena para que yo pudiera realizar mis estudios o continuara algún estudio en determina momento. Jamás le demos la espalda a alguna experiencia que podamos aprender ni mucho menos negarnos a a algún estudio mientras podamos, ya que en determinado momento lo que podamos aprender nos catapultará al éxito.

CrisAngel
Entrega de méritos educativos y credeciales laborales

Me siento afortunado por todos mis oportunidades de estudios

Hoy más que nunca existen muchísimos métodos y casi ilimitadas herramientas para realizar diversos estudios, por eso he estado aprendiendo lo que he podido en tiempo y espacio ... jamás un reto me quedará tan grande y todos los días triunfo por las experiencias adquiridas en mi día a día ... me siento verdaderamente afortunado.

CrisAngel
Los estudios son y serán nuestras puertas para el éxito

A continuación les presentaré un cuadro
donde aparece reflejado
los retos de agradecimientos durante 30 días ...
durante cada día para este mes de noviembre:

Reto 30 Días de Agradecimiento

Reto Noviembre.png



Mis Agradecimientos Durante el Mes
Día 1
Mi Vida
Día 2
Mi Salud
Día 3
Por mi Alma Llena de Luz
Día 4
Por Sentir Amor
Día 5
Por Que Soy un Ser Abundante
Día 6
Por mis Manos
Día 7
Por mis Ojos
Día 8
Por mis Oídos
Día 9
Por mis Piernas
Día 10
Por mis habilidades / Talentos
Día 11
Por mi Trabajo / Estudios
Día 12
Por Ser Quien Soy y Estar Donde Estoy
Día 13
Por Ser Fuerte
Día 14
Por Ser Libre
Día 15
Por Poder Comer
Día 16
Por Esas Personas Que Decidieron Salir de mi Vida Voluntariamente
Día 17
Por Poder Crear mi Vida
Día 18
Por mi Hogar
Día 19
Por la Divinidad / lo Espiritual
Día 20
Por Decidir Vibrar Alto
Día 21
Por Tener más que muchos
Día 22
Una Experiencia
Día 23
Un Recuerdo
Día 24
Un Logro
Día 25
Por mis Hijos
Día 26
Por mis Padres
Día 27
Por mis Hermanos
Día 28
Por mis Amigos
Día 29
Por una Persona
Día 30
Por un Maestro de Vida
Esta completamente abierta la invitación para cualquier usuario que lea esto y desee participar en esta dinámica, puede que ser tarde para el tiempo en que fue creada o para el tiempo cuando me invitaron ... pero recordemos algo, jamás será tarde para agradecer por todo lo que nos pasa, jamás será tarde para ser agradecido ... un fuerte abrazo psicológico.🤗🤗🤗

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66