Batalla Agonizante ... Uniendo Fuerzas Hacemos la Diferencia

in GEMS4 years ago

image.png

1.png

Otro producto de los retorcidos experimentos genéticos del Gloridax está suelto. El monstruo híbrido conocido como Manticore es un cruce entre un Dragón, un León, un escorpión e innumerables otras monstruosidades de las que obtiene sus poderes. Excepto cuando es convocado para la batalla, el Manticore no responde a nadie.
La feroz bestia sigue suelta por allí, pero esta vez anda acompañada del Reino de los Dragones y uniendo fuerzas. Manticore de la edición Reward es muy temido por sus mismos aliados, ya que hace lo que quiere sin importarle nada.

De.pngClick aquí para ver el replay

2.png

Me he vuelto referente en las ligas de oro, durante la primera semana de cada temporada mis batallas se centran allí y estar en dichas ligas representan enfrentar batallas con combinación de hasta dos reglas diferentes. Las estadísticas son algo muy detallado que hay que tener muy cerca y cada regla puede modificar bruscamente dichas estadísticas; Close Range () & Lost Legendaries () son las reglas para esta ocasión; el producto de esta combinación no están negativa, ya que lo único restrictivo es el hecho de no poder usar monstruos legendarios ... así que podemos decir que el campo de esta vez esta digno para explotar todo un potencial y sin olvidarnos del uso de los monstruos de ataque a distancia que podrán atacar desde cualquier posición.

3.png

Esta vez me iré con el Reino de los Dragones como principal Astilla y hablo de principal porque los dragones pueden pelear junto a otros reinos, además que la Raza Neutral (Mercenarios) también pueden unirse a cualquier batalla sin importar el reino ...
ojo, siempre y cuando nuestro principal reino sea el de los dragones, asi que por lo tanto nuestro invocador debe ser del Reino de los Dragones. Uno de los invocadores que más me gustan dentro de los dragones es Daria Dragonscale; es que con su poca Mana, rareza épica y un aumento +1 a monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, lo convierte en uno de los
más demandados en batallas ofensivas. Con el uso de tal invocador, mi estrategia se basará netamente en ofensiva, por lo tanto Silvershield Knight es el mejor para usarlo en
posición N°1 y con su habilidad de aumentar +1 el ataque cuerpo a cuerpo en aliados; ocasionara que mi estrategia ofensiva se repotencie aún más. Mi protagonista Manticore lo posicionaré en la N°2 y es que con su habilidad Alcanzar le permite atacar desde esa posición. En las siguiente posiciones N°3 & N°4 colocaré a Elven Cutthroat y Feral Spirit, ambos con su habilidad Sneak y aprovechando el aumento +2 podrán atacar la retaguardia del enemigo causando grandes daños.

          


Con cuatro espacios ocupados quedan libres sólo dos, en el quinto puesto posicionaré a Parasitic Growth
quien aprovechará el repotenciamiento en su ataque y con su habilidad oportunista sera el cazador dentro del equipo ... ese que le dará el golpe de gracia a más de un enemigo. En la ultima posición colocaré a Silvershield Assassin
quien también sera repotenciado por el +2 en su ataque y con sus dos habilidades (Sneak & Double Strike) sera el que tenga el ataque más fulminante destruyendo todo a su paso. Este monstruo por ser uno de los que más tiene energía vital, lo he colocado en ultima posición para que sea el guardián de la retaguardia de mi equipo.

4.png

Mi estrategia para esta vez fue exclusiva y totalmente ofensiva, aposté todo al ataque de mis monstruos que lo tendrían aumentando en un +2; no pasó por mi mente nada de defensa, sino solamente que el ataque fulminante de mis monstruos acabaran rápido la batalla antes de posibles bajas y esas afectaran mi estrategia. La baja más costosa para mí seria una prematura perdida de Silvershield Knight, si es destruido mi ataque seria debilitado ya que con él se iría con su habilidad Inspire; la misma dejaría de aumentar el ataque de mis monstruos ... así que tenia que tratar que mi monstruo aguantara la mayor cantidad de tiempo, mientras que todos los monstruos en ataque conjunto en cubo destruyeran rápidamente a mi contrincante.

Modo Ataque.gif

5.png

Equipos
@smon-fan
@crisangel
Reino Usado
Luz o Vida
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
6
Monstruos de Ataque a Distancia
1
0
Monstruos de Ataque Mágico
2
0
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
5
5
El Mayor Aniquilador
Goblin Mech 5
---
El más Valioso de la Batalla
---
Silvershield Assassin
Golpe de Gracia
---
Silvershield Assassin


6.png

La batalla se desarrolló de tal manera que te mantiene intrigado de principio a fin ... muy difícil de predecir ... fue una masacre total de ambos bandos quedando sólo un monstruo en pie dándole la vitoria a su equipo. Existieron dos escenarios que me causaron un nivel de adrenalina total; el primero fue que mi Silvershield Knight no pudo pasar de la primera ronda dejando indefensos a los demás, sólo me quedo confiar mismos monstruos ... el segundo escenario fue casi al final cuando la batalla llego en su punto definitivo, ocurrió cuando el Prismatic Energy de mi contrincante esquivo el doble ataque de mi Silvershield Assassin; me sentí perdido en ese momento, pero retomé rápidamente la fe en mis monstruos y Silvershield Assassin hizo lo propio al final. Mi estrategia de esta vez deja en bien claro que siempre nos podemos unir para un objetivo en común sin importar colores o culturas, el conjunto de monstruos que selecciones son de varios reinos y rasas, pero eso no les importó para seguir mi estrategia y lograr un victoria en equipo.

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters y @splinterlands (haga clic aquí para obtener más información) y el monstruo protagonista de esta semana es Manticore ... este puede ser el monstruo más usado para batallas altamente ofensivas, es que su fuerte ataque y defensa sumándole su gran energía vital, lo convierten en una gran pieza para tenerlo cerca.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en SteemMonsters

Who writes, his wizard @crisangel

crisangel

criss

crisangel

cris

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35