Un día lleno de sonrisas | Día de las madres! Cumaná, Sucre - Venezuela

in GEMS4 years ago

Este día de las madres la pasé genial, pero genial al máximo!! tenía tiempo deseando comer una parrillita con mi familia, ¡y lo logramos!, primero que nada doy GRACIAS A DIOS, porque estuve con mi Madre, el ser más maravilloso que conozco, mi mano amiga, la que ha sido el ejemplo a seguir. Siempre ha tenido las palabras correctas en el momento adecuado, y aún a mis 34 años, todavía me corrige cuando me equivoco y me aplaude cuando siente que lo merezco.


Las mamis: Sra Leonor,mi mamá y Cris esperando por los chicos!

Ahora estoy aquí siendo mamá, viviendo en carne propia cada alegría y cada dolor que pudo haber sentido mi madre desde que estuve en su vientre, ha sido una experiencia llena de de curvas, altos y bajos. Una aventura que es difícil explicar en un texto, una poesía o una canción.

Realmente aprendí a dejar de mis prioridades de lado con mucho amor para cubrir las necesidades de mi hijo, que cada vez que abre sus ojitos en la mañana y sonríe ya tengo el cielo en mis manos, que cuando la palabra "mamá" sale de la boca de un hijo se siente como una caricia en el alma. Que su felicidad es la mía y que cada logro en su vida me llena de orgullo y llena mi corazón.

1040283_10200870398818687_413569373_o.jpg
Con mi bebe recién nacido, Cristiano Lionel

El día que tuve a Cristiano, era la primera vez en mi vida que cargaba un niño, tenía una mezcla de sentimientos, entre felicidad, miedo, dudas de si seré buena mamá, ternura y mucha emoción. Recuerdo que no paraba de verlo. Sus ojitos, sus manitos, su naricita y su boquita. Cada ruidito que hacía era maravilloso. Así que todos los trasnochos, todos los dolores y todo el agotamiento se reseteaban cuando lo miraba.

Ahora tiene 6 años, es un niño sumamente inteligente, aplicado y amoroso, he permitido que vaya desarrollando su personalidad pero cuidando siempre que vaya convirtiéndose en una persona de bien, con buena educación y con respeto.

Esta experiencia ha sido la más maravillosa, deja muchísimas enseñanzas y aprendes a tener paciencia en los momentos que sientes que puedes perderla.

Ahora bien, ¿cómo no honrar a mi Madre en su día?, como no hacerlo todos los días y defenderla y ayudarla poniendo el pecho por ella, si se cuanto lloró, cuanto vivió para mi, si se que sus sonrisas y sus lágrimas eran los sentimientos más sinceros hacia mi.

Por eso este día de las madres, quise celebrarlo a pesar de cuarentena, a pesar de noticias terribles, a pesar de muchas cosas, porque ellas están con nosotros, aquí y ahora, y no sabemos hasta que día nos acompañen.

20200510_131756.jpg
Con mi Suegra la Sra Leonor

También sentí muchísima emoción de haber compartido con mi suegra, Mi Nona querida, quien se ha convertido en una madre más, una persona llena de sabiduría y de amor, abuela de mi hijo, la mami de @leomolina , estaba loca de darle un rato agradable después de tanto encierro, así que mi y esposo y yo decidimos compartir todos.


Mi primera torta de auyama

Por cierto preparé mi primera tortica de auyama para enamorar más a Leo XD, porque ama esa torta! mientras mi papá y él montaban la parrilla.

La pasamos muy muy genial, y pues aprovechamos que aquí no ya hay caso de Coronavirus , así que nos permitimos este compartir con la mente bastante despejada entre risas y comida, hasta tempranito en la tarde.

Mi Papá y mi esposo se botaron atendiéndonos y supervisando que la comidita quedara en su punto, mi agradecimiento y un aplauso para ellos!, los Amo!.

20200510_132111.jpg
Leo y mi Papá

No me queda más que darle Gracias a la vida por permitirme ser Madre, y tener a la mía en este día tan especial!. Gracias Dios porque gozamos de buena salud y porque somos unidos llenos de amor y respeto, como pienso yo que debe de ser.

IMG-20200510-WA0038.jpg
Con mi Mami

bannersteemit.png

Espero que todas la Mamis de la comunidad de Steemit! la hayan pasado bonito, aunque sea con una llamada si sus hijos están lejos, porque lo que importa a fin de cuenta, es el amor que los une. Un felíz día Mamá a veces es suficiente cuando sabemos que nuestros hijos están sanos y salvo.

Saludos a todos!!!!!!! Besos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46