NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR | Escrito por @corinadiaz

in GEMS4 years ago (edited)

Sin título-1.jpg

Buen día comunidad

Cómo a todos, mi situación laboral cambió, mi sociedad se dividió y cada quien tomó su rumbo, debo obtener ingresos por mi propia cuenta, y aunque me ha costado por el hecho de estar en casa que implica Cocinar, lavar ropa sucia, ser mamá 24/7 , tareas online, entre muchas otras cosas, siento que he podido lograr muchas otras.

Ayer traje mis cosas de la oficina, fue un golpe al corazón porque dejo atrás vivencias muy bonitas, fueron 4 años de crecer y luchar para mantener una economía estable. 2 para conseguir salir con mi socio a la luz y otros 2 como empresa. Ahora me encuentro comenzando desde cero. Pero nunca es tarde para volver a empezar, debo aceptar los cambios, tomar lo aprendido para aplicarlo y seguir mejorando.El truco es, no detenerme, no entrar en pausa porque arrancar desde ese punto a veces es difícil.

Escribir ha sido de mucha ayuda, porque ha mantenido mi mente ocupada, drenando con cada palabra todo lo no puedo expresar, a veces no cuentas con las palabras correctas cuando quieres decirlo, pero al escribir, todo fluye y ayuda muchísimo.

Pero sí, al ser una persona orgullosa , me reservo mi nudo en la garganta y las lagrimas no salieron, siempre parecí estar serena, pero debió ser algo parecido a un divorcio.

Este tiempo de reflexión, de estar en casa y pensar, ha sido para encontrarme entre mis desordenes y mis demonios. Voy venciendo cada cosa aunque otros no las noten, y sé que las sonrisas en las próximas fotos serán por nuevos motivos. Le temo mucho a los cambios por no saber las consecuencias que traerán, pero siempre apunto a que sean para bien.

bannersteemit.png

Todo lo bien habido y conseguido con esfuerzo y sacrificio, tiene su recompensa.

En el transcurso de los 4 años en esta experiencia específicamente, conocí personas maravillosas que me enseñaron mucho, haciendo un retroceso en los años, veo que el recorrido fue bueno y prospero enriquecido de conocimientos y de felicidad, muy poco fueron los malos momentos.

No me quejo de lo que fué, pero es hora de avanzar. Este será mi nuevo comienzo, seguiré trabajando con Diseño Gráfico , llevaré todo con calma dando un paso a la vez, estaba ya relajada porque tenía todo un personal trabajando y ya me encargaba solo de la organización de la empresa, así que tengo la mano algo fría, pero nuevamente tomaré el mouse para reincorporarme al mundo de la creatividad, el cual es fascinante y de constante aprendizaje, así que debo retomar ese ritmo.

Sigamos con pie firme, cada día es un nuevo comienzo, el tiempo fue creado por el hombre así que el momento es Ya! y si no te sientes listo, pues alístese! que esperas?.... Tengo fe de que pronto les mostraré cuanto he avanzado y espero que sea de su agrado y quiero ver por este medio los logros que han alcanzado en esta cuarentena.

Saludos desde este sillón donde nacen ideas que pronto saldrán a la luz.

Recuerden... NUNCA es TARDE....... Comienza así tengas 70 u 80 años. mientras estemos vivos, y tengamos capacidades para comenzar... se comienza.

87333863_171194767659728_8815718593855617124_n.jpg

Equipo de trabajo

Sort:  

Hola Corina excelente, estoy en lo mismo de seguro todo saldrá bien si sigues teniendo ese empeño

Mientras haya salud todo es posible, como dices tu no importa la edad para comenzar de nuevo. Te deseo mucha suerte y bendiciones!!!

Muchas gracias @dldb1604 !! Feliz día!!! Gracias por leer!!!

Se siente una energía de esperanza y de Fe en la vida, en el destino, seguir adelante en el hacer va apareciendo el como.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52