FELIZ DÍA A TODOS LOS PERROS DEL MUNDO // HAPPY DAY TO ALL THE DOGS IN THE WORLD

in GEMS4 years ago (edited)

Las almas mas nobles, sinceras y amorosas que puedes conocer, son las de los perros!, Tenemos tanto que aprender de ellos, cada gesto y cada acción viene acompañada de amor y de gratitud a quienes les rodea.

He tenido la dicha de tener 4 Perros, 2 de ellos han fallecido, aparte estuve refugiando en casa a un 5to perro, éste nunca perteneció aquí, pues era un alma libre y estaba por la calle, pero al tener hambre o al querer compañía, simplemente regresaba.

The noblest, most sincere and loving souls you can meet are those of dogs! We have so much to learn from them, every gesture and every action is accompanied by love and gratitude to those around them.

I have had the happiness of having 4 Dogs, 2 of them have passed away, apart I was sheltering a 5th dog at home, this one never belonged here, because he was a free soul and was on the street, but when he was hungry or when he wanted to company, just came back.

Les hablaré un poco de cada uno de ellos. || I will tell you a little about each of them

DRUPI

Fué mi primer perro, lo trajeron a casa cuando yo tenía 5 años un día del niño, tenía un pelaje liso, blanco con manchas marrones, tenía una personalidad muy seria y era bastante varonil y era muy elegante. Cuando estuvo ancianito, no dejaba que nadie se me acercara, era celoso, muy celoso. Estuvo con nosotros 17 años, SI, 17 AÑOS. Para ese entonces en aquel tiempo, no sabía nada de cuidados ni alimentación para perros y no se como sobrevivió tanto tiempo si comiamos pilulin, galletas oreo, chocolates, mucho espaguetti y papas de mcdonalds!!! .

It was my first dog, they brought it home when I was 5 years old one day as a child, it had a smooth, white coat with brown spots, it had a very serious personality and it was quite manly and very elegant. When I was old, I didn't let anyone get close to me, I was jealous, very jealous. He was with us for 17 years, YES, 17 YEARS. At that time at that time, I did not know anything about dog food or grooming and I do not know how it survived that long if we ate pilulin, oreo cookies, chocolates, lots of spaghetti and mcdonalds potatoes !!! .


FB_IMG_1595356286765.jpg

Era un ser sumamente especial y el día que falleció, no estaba en casa, estaban mis padres, me contaron que el tenía ya las nubecitas en sus ojos, que sólo esperaba que ellos llegaran del trabajo y se despidió, murió tranquilo.

He was a very special being and the day he passed away, he was not at home, my parents were there, they told me that he already had the little clouds in his eyes, that he only expected them to come from work and he said goodbye, he died calmly.


FB_IMG_1595356252336.jpg

GARU

Dios mio, hablar de Garu es hablar de puuura felicidad y muchísima alegría, Este perrito lo compré, yo me gradué, al tener mu primer trabajo usé mi primera quincena para comprarlo, quería un poodle así que fuí hasta el estado Anzoátegui, Venezuela a buscarlo en un pueblo llamado ANACO, Era una locura verlo, y era gracioso porque quería un mini toy y cuando llego a casa al crecer era un poodle patas largas jajajaja, era hermoso y maravilloso, jugaba muchísimo todo el día, dormía conmigo y bajo mi cama,con el si fui más responsable en cuanto a su alimentación, vacuna, y visitas al veterinario, supongo porque ya no era una niña y podía asumir esta responsabilidad!!! el sólo estuvo con nosotros 2 años, su parida fue la primera vez que se me rompió el corazón en mil pedazos, no hablare de ello.

My God, talking about Garu is talking about pure happiness and a lot of joy. I bought this puppy, I graduated, having my first job I used my first fortnight to buy it, I wanted a poodle so I went to Anzoátegui state, Venezuela to look for it in a town called ANACO, It was crazy to see it, and it was funny because I wanted a mini toy and when I got home when I grew up it was a long-legged poodle hahahaha, it was beautiful and wonderful, he played a lot all day, slept with me and under my bed , with him I was more responsible in terms of food, vaccinations, and visits to the vet, I suppose because I was no longer a girl and could assume this responsibility !!! He only stayed with us for 2 years, his birth was the first time that my heart broke into a thousand pieces, I will not talk about it.


FB_IMG_1595355878282.jpg

Luego de esto, pensé en no tener más perros, de hecho mi papá le hizo un bloqueo total a querer un perro después de GARU, él era como un niño en la casa y todos amaban hasta sus desastres.

After this, I thought about not having any more dogs, in fact my father made a total block to wanting a dog after GARU, he was like a child in the house and everyone loved even his disasters.


FB_IMG_1595355730719.jpg

MOKACCINO

Un perrito que recogieron y buscaban quien lo adoptara!!! cuando vi su foto , no lo dudé y fui por él! jajajaja, lo traje casa y hasta el día de hoy está con nosotros, siempre ha tenido problemas muy serio de piel que le trato desde que vino, de resto es un perro amoroso y muy muy serio! tiene una mirada triste, pero a pesar de su edad es bastante juguetón y
activo!.

A puppy that they picked up and was looking for who would adopt it !!! When I saw his photo, I did not hesitate and went for it! hahahaha, I brought him home and to this day he is with us, he has always had very serious skin problems that I treat him since he came, he is a loving dog and very very serious! he has a sad look, but despite his age he is quite playful and active!.


FB_IMG_1595355051203.jpg

Sin duda ha sido una compañía muy bonita, muere por estar cerca de nosotros a toda hora, en todo momento. es esa clase de perros que no olvidarás jamás.

Without a doubt it has been a very beautiful company, it dies for being close to us at all times, at all times. it's that kind of dog that you will never forget.


FB_IMG_1595355453333.jpg
Esta foto fué una navidad, yo estaba embarazada con apenas 2 meses, él temblaba por los fuegos artificiales, esa noche como casi todos los 24 de diciembre, me quedé con el para que sintiera tranquilidad..... Hasta que llgó Perlita hace 1 año, Este Ultimo Diciembre pasó la Navidad aprendiendo de ella a no tener miedo.

PERLITA

Ella es la última que ha venido a casa, es una perrita sumamente especial, le hace compañía a Moka, y asumo debe tener 2 años, cuando la encontré estaba cerca de casa, le tenía terror a las personas, estaba bastante sucia y era nerviosa. Cuando decidió acercarse, estaba curiosa y temerosa, pero cuano lo gré tocarla, saltaba como loca, movía su cola sin parar. Ese día no sabía que hacer! porque al entrar a casa se quedó llorando, y dudaba que mi papá quisiera un segundo perro en casa, pero entre mi mamá y yo conspiramos y la metimos a casa, así que perlota este Agosto cumple un año con nosotros, es una perrita bastante activa e inteligente, rebelde como ella sola jajajajaa, la amo con locura.

She is the last one to come home, she is a very special dog, she keeps Moka company, and I assume she must be 2 years old, when I found her she was close to home, she was terrified of people, she was quite dirty and she was nervous . When she decided to approach, she was curious and fearful, but when I heard her touch her, she jumped like crazy, wagging her tail non-stop. That day I did not know what to do! because when she entered the house she was crying, and she doubted that my dad wanted a second dog at home, but between my mom and I we conspired and brought her home, so perlota this August is one year old with us, she is a pretty active dog and intelligent, rebellious like her alone hahahaha, I love her madly.


67719349_399584694031445_3718187529149618811_n.jpg


ACUARELLA STEEMIT SEPARADOR.png

El 5to Perro que les mencioné, lo llamábamos EL FLACO, le dejamos entrar a casa a casa por las condiciones en las que se encontraba, era un perro que sin duda había pasado por muchas cosas en la calle, sin embargo era allí donde le gustaba estar, pero le agradaba llegar a casa y recibir carño así nunca lo haya podido tocar, siempre tenía la cola entre las patas y se iba si me intentaba acercar a el, igual le compramos comida para perros para que mejorara su condición y sin saber cuanto mucho mejoraría, les dejo las fotos para que vean el antes y el después.

The 5th Dog I mentioned to them, we called him EL FLACO, we let him go home home because of the conditions he was in, he was a dog that undoubtedly had gone through many things on the street, however it was there where he liked to be, but he liked to get home and receive affection so he could never touch him, he always had his tail between his legs and he would leave if he tried to get close to me, we still bought him dog food to improve his condition and without knowing how much it would improve, I leave the photos for you to see before and after


FB_IMG_1595355786528.jpg

Lamentablemente esto sólo fué así por un par de años, luego no regresó más, asumimos que murió, pues una vecino nos comento que lo habían atropellado y corrió lejos.

Unfortunately this was only the case for a couple of years, then he did not return, we assumed that he died, because a neighbor told us that he had been run over and ran away.


FB_IMG_1595355765927.jpg


FB_IMG_1595355812192.jpg

Siempre me ha gustado mucho los perros, me parece que tenemos mucho por aprender de ellos, siempre llevo en el corazón a todos los que han sido especiales en mi vida.

I have always really liked dogs, it seems to me that we have a lot to learn from them, I always carry in my heart all those who have been special in my life.


FB_IMG_1595356101334.jpg
Chuwy, Mi compañero en una casa de montaña, era mi gran amigo, fuí varias semanas a Caracas, Distrito Capital, y el no se separaba de mi, lo recuerdo con el corazón

FB_IMG_1595356038751.jpg
Gala, esta hermosa perra que les confiezo me daba un poquito de miedo, y lo gracioso es que cuando alguien iba a tomarle una foto ella volteaba al lado contrario XD

FB_IMG_1595355600929.jpg
La pequeña camilia con quien caminé en una marcha para exigir ayuda y respeto por estos peluditos de 4 patas que nos llenan de tanto amor

Espero que las personas valoren muchísimo a sus Mascotas, son seres que siempre tiene ganas de vernos y de estar con nosotros.

Cuando veas algun maltrato, o algun perrito en problemas, ayúdalo, ellos lo agradecerán siempre y te llevas en el espiritu la satisfacción de haber hecho algo por alguien que necesitaba de ti.

I hope that people value their Pets very much, they are beings who always want to see us and be with us.

When you see any mistreatment, or a puppy in trouble, help him, they will always thank you and you take in the spirit the satisfaction of having done something for someone who needed you.

FELIZ DÍA A TODOS LOS PERROS DEL MUNDO // HAPPY DAY TO ALL THE DOGS IN THE WORLD

Todas las fotos son de mi autoría descargadas de mi galería de Instagram y Facebook

Esta publicación puedes encontrarla en mi feed de hive

ACUARELLA STEEMIT.png

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 35.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

This bot is able to generate curation reward of
250% more
than it's initial upvote value!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Graciaaaaas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54