Creando Retrato Vectorizado 🔥🔥😲 #7 | Arte Digital con Photoshop 🔥🎨📷🇻🇪

in GEMS3 years ago

¡Saludos mis queridos amigos! De esta magnífica plataforma que nos permite crecer cada día mas en nuestras profesiones y aficiones



El día de hoy me complace estar aquí una vez mostrando lo una de las cosas que más me gusta realizar, hoy quiero mostrarle un nuevo trabajo de vectorizacion pero en esta ocasión quise rendir Honor a una gran actriz y modelo Venezolana les hablo de Rosmeri Marval a quien considero una gran representante la belleza de la mujer Venezolana, en esta publicación voy a omitir la fotografía base de esta vectorizacion ya que no poseo los derechos de autor de la misma pero si les estaré dejando el enlace a esta para que pueda ir a su cuenta en instagram y ver esta fotografía.


Espero puedan disfrutar de este trabajo tanto como yo sigue aquí conmigo para ver que tal está el resultado...




👇👇👇 Imagen Vectorizada 👇👇👇

retrato 7.jpg










👇👇👇 Enalce a la Fotografía Base👇👇👇


CLIC AQUI




A continuación les muestro un poco lo que fue el proceso de creación de esta imagen la cual a mí me gustó mucho el resultado obtenido, me gustaría saber tu opinión acerca del mismo…


👇👇👇 Muestreo del proceso de creación 👇👇👇


Captura 1

Captura 2

Captura 3

Captura 4

Captura 5




Bueno mis queridos amigos y amigas hemos llegado al final de esta publicación quien les escribe su buen amigo CJ , y quiero agradecerles por haberme dado unos minutos de su tiempo para leer mi publicación que el universo los premie grandemente éxitos y bendiciones para todos...

Te invito a comentar qué te pareció esta publicación, sería un aporte valioso para mí, me esatrias dando la oportunidad de seguir mejorando espero tu comentario...


ezgif.com-gif-maker (13).gif

Clic aquí para seguirme en Instagram o da clic en el icono 👉

Instagram.png







ezgif.com-gif-maker (14).gif

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima

Sort:  

Me gusta mucho tu trabajo, esto sin duda es un arte, tienes mucho talento, sigue compartiendo tu talento con nosotros.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84