Concurso de Arte Splinterlands – Semana 90

in GEMS4 years ago

Saludos amigos, esta es mi participación en el concurso de arte de: @steemmonsters (splinterlands) Semana 90, en esta ocasión dibuje la caricatura de Sonic, este dibujo fue realizado con el programa Inkscape, espero que les guste.

sonic05.png

Este es el proceso:

sonic01.png

sonic02.png

sonic03.png

sonic04.png

Imagen Utilizada fuente

sonic05.png



Gracias por leer mi publicación, nos vemos en el próximo post.



steemit-final.png

Sort:  

Excelente! Eso me interesa, me gusta dibujar, no soy tan bueno como tu pero me gustaría participar en cosas así, Éxito!

Saludos amigos, gracias por visitar mi blog

Mucha suerte en el concurso, te quedo muy lindo este dibujo digital.
Un saludo! :)

Saludos amigo @team-mexico gracias por valorar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70