The Diary Game - 09/08/2020 - Que rico es sentirse consentida. (@lucerovenezuela)

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

Ya me siento mucho mejor


    Hola querido diario, después de haber estado tan mal este fin de semana te puedo decir que gracias a Dios y gracias a mi decisión de guardar reposo ya hoy me siento mejor. No es fácil estar mal y de paso tener tantas ganas de trabajar. Son dos sensaciones encontradas que no me permiten relajarme como debe ser.

    Te cuento que mi familia me ha consentido todo el fin de semana, hoy me han traído el desayuno a la cama y por supuesto no podía ser otra cosa que nuestra famosa pisca andina que a mi esposo le queda demasiado rica. Más tarde mis sobrinos de Chile me hicieron una video llamado y me enviaron su buenos deseos para que me recuperara pronto. Todos estos buenos momentos me recargaron de las mejores energias y buenas vibras y me inyectó cariño y amor por todos lados.

Me relajé viendo películas


image.png


    Acá donde yo vivo hay un chico que te vende películas y series, ya le hemos comprado varias y son de muy buena calidad. Este fin de semana mi hijo me alquiló varias y también una serie Española que se la recomendaron mucho, se llama "VIS a VIS" así que de inmediato comenzamos a verla, me hubiese gustado mostrarte una fotografía de todos acomodados en mi cama y hasta acostados en el piso para poder disfrutarla desde el principio.

    La serie trata sobre una chica rubia que se enreda con un hombre casado que a su vez es su jefe y este le pide que saque un dinero de la oficina, a la final todo era un fraude a la empresa y toda la culpa recae sobre la chica quien va directamente a la cárcel y allí se consigue con una serie de situaciones que no paran nunca. Son como 10 capítulos de una hora cada uno.


image.png

    Como a las 4 de la tarde vino mi hijo Fabián y me preguntó que donde estaban sus metras, a mí eso me pareció gracioso porque ya esta tan grande que no me lo imaginaba jugando otra vez con los demás chicos del edificio, pero me dijo "Mamá dame las metras que les quiero enseñar a estos chicos como es que se juega" por ahí busco en un lado y otro y consiguió como 10. Al rato era tanta mi curiosidad que me levanté y me asomé por la ventana para verlo, a mime encantó verlo jugar, es el de camisa amarilla que está sentado en la tierra, disfruté mucho escucharlos discutir y hablar de las jugadas. Todo eso me transportó de inmediato a mi infancia, cuando yo jugaba también con mis hermanos.


Cuando Dios cambia nuestros planes,

es porque viene algo mejor para nuestra vida.


separador.png


    Me siento bien y agradecida con todos los que me enviaron sus buenos deseos de recuperación, ya me voy a ir reincorporando a mis labores poco a poco. Por hoy te dejo mi querido diario, gracias por escucharme y permitirme dejar plasmadas mis alegría y tristezas en tus páginas blancas.




Imagen1.png


Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Es agradable leer sobre la existencia de familias unidas. en la actualidad esto es casi una utopía. Debe ser muy agradable sentirse como te sentiste al estar consentida y apoyada por toda tu familia.

Deseo sinceramente que mejores y que pueda reactivarte en tus actividades.

Hasta la proxima...

Sobre todo para una persona tan trabajadora como tú, debe ser difícil estar en cama, mi niña. Pero los descansos son necesarios. Lo bonito es tener una familia tan bonita y tan unida que te consiente como mereces! Esos son los resultados del amor que siempre les has dado.

Esa serie Vis a Vis, es brutal!

Que bueno que ya estés recuperada te necesitamos @carolinacardoza. Un abrazo y a dar descanso a nuestro cuerpo antes que lo pida.

Excelente publicación, que te recuperes pronto.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Te extrañamos mi bella, me alegra que ya estas recuperada te necesitamos @carolinacardoza. Un abrazo en la distancia.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74