Manoplas o mitones para bebé recién nacido, tejidas en crochet.

in GEMS4 months ago (edited)

image.png

    ¿Y cómo está mi gente linda, mi gente bella? hoy amaneció haciendo un sol caluroso en Guatire y me dieron ganas de ponerme a tejer. Así que agarre mi aguja y lana y comencé a tejer unas manoplas para Mia Isabella que aunque aún está en la panza de la mamita ya la estamos esperando con ansias.

image.png

     Hoy quiero demostrarles que hacer manoplas es muy fácil, todo aquel que tenga los conocimientos básicos del tejido en crochet las puede hacer. Las manoplas, guantes o mitones como le llaman en otros países son muy necesarias para calentar las manitas de los bebes recién nacidos y además sirven para evitar que se rallen la cara con sus uñas. Para los que no saben o son primerizos les comento que es muy común ver a un niño con la cara rallada por este tipo de eventos.

3c78e-fada5aq5b15d2b-2bcopia.gif

image.png

1ra v. Hacemos un anillo mágico o aro deslizado, tejemos 3 cadenetas y luego 10 puntos altos, cuando ya tenemos todos los ptos/a realizados cerramos esa vuelta con un punto deslizado sobre el primer pto/a que hicimos.

2da v.Hacemos una vuelta de puros aumentos, es decir dos puntos altos en cada punto de base y cerramos con un punto deslizado.


3ra v. Tejemos un aumento y un punto alto en el siguiente pto de base. así hasta terminar la vuelta.

4ta-6ta v. En estas 3 vueltas hacemos el mismo procedimiento, un punto alto para cada pto de base.


7ma v. Levantamos 3 cadenetas, realizamos una disminución es decir hacemos dos ptos altos a medio terminar, observaras que te quedan 3 hilos en la aguja, tomamos hebra y sacamos por los 3 hilos de una sola vez. Luego tejemos 4 ptos/a y nuevamente otra disminución. repetimos hasta el final.


     Ya vamos terminando nuestra manopla, en esta parte puedes cambiar el color del hilo y hacemos una vuelta de puntos altos, que es por donde va a pasar la cinta. Luego hacemos una vuelta de abanicos para finalizar decorando con cintas de raso o como mejor te guste.

3c78e-fada5aq5b15d2b-2bcopia.gif

     Como ven ya está hecho el trabajo, espero que les haya gustado y les haya parecido fácil ya que fue la idea principal de crear este post. Traer un hijo a este mundo es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer y siempre nos preocupamos por tenerlos bien abrigaditos, protegidos de cualquier cosa que les pueda pasar. Disfrutemos de esos momentos que son los más bellos recuerdos que nos quedan en nuestra vida. Les digo hasta pronto y recuerden,

ser feliz es la tarea

separador andrades.png

grge.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

According to the Bible, God is everywhere: Fact or Fiction.

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

De acuerdo a la Biblia, ¿Tiene la Biblia contradicciones, o algunas iglesias la malinterpretan?

Mira el video a continuación para saber la respuesta ...

(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074