100 dias de Steem-lunes de reto/ ¡¡¡Quiero ir a la playa, urgente!!!

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

¡¡Quiero ir a la playa con toda mi familia!!.


                                                                                                                         Muchos de ustedes saber o han visto en mis publicaciones cuanto me gusta la playa, no hace mucho también escribí acerca de como hice todo lo posible por cumplir mi sueño que era tener una casa en la playa, hasta que un día lo logré. Pues eso es lo que más extraño, quiero ir a la casa, compartir con mi familia y amigos e ir a la playa a la hora que me provoque, bañarme, ver el paisaje, sentir la brisa en mi cuerpo, leer un buen libro sentada a la orilla del mar, ver a mis hijos correr y disfrutar con sus amigos y por supuesto tomarme un buen trago junto a mi esposo.



image.png

Cuando vamos a la playa me gusta cocinar muchas cosas para llevar y así poder quedarnos hasta la hora que queramos sin andarnos preocupando si hay que ir cocinar o no. Esa tranquilidad me ha gustado toda la vida y por eso pienso hasta en los mínimos detalles para no andar angustiados o ansiosos.

A quien no le gusta ver esos atardeceres espectaculares o escuchar la olas cuando llegan a la orilla de la playa. En las tardes las gaviotas y los pelícanos vienen en manadas a pescar y me encanta ver como lo hacen. Puede ser el mismo sitio, pero no me aburro nunca, creo que la diversión o como quieras pasar tu día lo decides tu.


image.png

Desde que comenzó todo esto de la pandemia hemos estado encerrados, ya mi cuerpo necesita esa energía natural que proporcionan lo rayos del sol en la mañana, ademas que necesito algo de color a mi piel porque estoy tan blanca como un papel.

Desde Carnavales no volvimos más a la casa de Higuerote, quiero volver para mis plantas, regarlas y estar en contacto con la naturaleza. Yo soy del campo, de la montaña y si no estoy activa haciendo algo me vuelvo loca. Por eso quiero que se acabe esto pronto y ruego a Dios para que así sea.

image.png


"Mi familia"

Ir a esos sitios sin mi familia, no seria lo mismo. Con ellos es que me divierto, cocino, reímos y disfrutamos. Ellos me ayudan mucho por eso mi carga en cuanto a trabajo es muy liviana. Los extraño mucho.

En carnavales nos llevamos a Franco, es el niño de una amiga y desde entonces estoy enamorada de él, Dios lo bendiga.


    Como les digo eso es lo que mas extraño, el calor de mi familia, el cariño y afecto que nos damos, poder dar y recibir sin esperar nada a cambio.

La playa se volvió la excusa perfecta para unirnos y ser felices, escapar de la rutina, salir de estas cuatro paredes de mi apartamento, por eso y más quiero escoger este sitio para escapar después de la cuarentena.



Quiero invitarlos a participar en los retos semanales que nos presenta steemitblog, si te interesa te dejo el enlace para que leas de que trata, The 100 days of Steem: Día 46 - Desafío del lunes - El lugar al que más tengo ganas de ir

QUÉDATE EN CASA



grge.gif

Imágenes tomadas de nuestro álbum familiar

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97