El sueño de ser ballena

in GEMS4 years ago
Por Carlos Gauna

 
No hay duda de que el sueño de los que trabajamos en estas plataformas es convertirnos algún día en ballenas

STEEMIT Ser Ballena.png


¿Para qué negarlo? Tal vez se haya apagado la intensidad de la fuerza que nos mantenía enfocados y casi todos los días publicábamos nuevos artículos y participábamos en actividades en Steemit y votábamos a las publicaciones de nuestros amigos.

De pronto las cotizaciones de nuestras monedas en el mercado de criptomonedas bajaron casi por el suelo y nos desencantamos. Al menos esa fue la principal causa en mi caso personal, pero al mismo tiempo fueron tantos los amigos que se fueron que hoy casi me siento sólo y un recién llegado aquí.

Pero ahora entiendo que, a pesar de todo Steemit sigue aquí y con todos los cambios políticos y el cambio de dueño, y sabemos que ya no estamos en una plataforma descentralizada como lo era en un comienzo, sin embargo mientras sirva para algo, aunque sean centavos que se puedan acumular en la semana viene bien, al final de cuentas, ocurre lo mismo con los papelitos de colores que llamamos dinero, cada día que pasa pierde su valor y debemos trabajar más duro para conseguir más papelitos de colores si queremos comprar nuevas cosas.

Por otro lado, estoy desarrollando una nueva idea para trabajar en un emprendimiento digital y voy a usar Steemit como un medio más de promocionar mi negocio. Tal vez sirva de algo, uno nunca sabe, así que amigos, gracias a los que siguen aquí, y espero podamos interactuar con frecuencia, saludos a todos.


El futuro es fascinante, prepárate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

LBRY.tv, @carlosgauna.net
Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90