You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 12-09-2020 / Equipo Venezuela @vikingastopfive❖

in GEMS4 years ago

Hola @yurilaya es bueno siempre tomar un dia de descanso para no hacer nada, puedo ver que no desayunas en las mañanas, el desayuno es la comida mas importante del dia y es importante desayunar temprano amiga, es una sugerencia. Esas flores se ven hermosas y el jardin si que quedo bien arregladito.
#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito
Este post fue seleccionado para el concurso de @anasuleidy si te animas puedes participar.

Sort:  

Hola Amigo @carlosespinoza Que grata visita, a pesar que estamos en confinamiento siento que no descanso, por un lado es bueno tengo trabajo y debo dar Gracias a Dios por ello, pero no todo puede ser estresante!! si tienes razón no sabes cuantas personas me dicen debo desayunar, que estoy en eso tratando de hacerlo, Gracias por elegir mi post para el concurso es un gran concurso, ya estoy participando... Saludos!

Saludos amiga nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45