Creaciones ALEX: Katanas "Arte"

in GEMS4 years ago

image.png
Katanas

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, hace pocos días realice un dibujo de un samurai para participar en un concurso y mientras lo realizaba se me vino a la mente realizar mas a profundidad el dibujo de las katanas, por esa razón les traigo esta creación.

image.png

MATERIALES UTILIZADOS


  • Lapices (H,HB)
  • Portaminas para Ojos
  • Hoja de Papel.

image.png

PROCESO DE CREACIÓN


image.png
image.png
image.png
image.png

En los dibujos de este tipo, es normal encontrar que para iniciar realizo un boceto muy claro para formar la parte principal de la imagen y poder corregir lo que no me parezca bien, luego con lineas mas oscuras resaltar las lineas importantes o principales. Es esta creación todo está lleno de detalles, desde principio a fin, lineas, sombras, relieves. Toda la obras es genial si se ponen a observar detalladamente. Las cuerdas, las empuñaduras hasta las hojas, todo esta realizado muy detalladamente y espero que lo puedan apreciar.

image.png

EL ARTE PARA MI ES UNA FORMA DE DESAHOGO Y DE PLASMAR EN UN PAPEL A TRAVÉS DE MIS DIBUJOS TODO LO QUE SIENTO, EN ESTE CASO CON 2 KATANAS REALIZADO A BASE DE LINEAS, SOMBRAS Y MUCHOS PEQUEÑOS DETALLES PARA LOGRAR LA PERFECCIÓN.

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57978.54
ETH 2283.22
USDT 1.00
SBD 2.47