Leyendo poesía N° 7 | Creí en ti

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


1..jpg


Saludos mis estimados amigos lectores, luego de mas de dos semanas inactivo sin subir un nuevo vídeo a mi canal, aquí estoy de nuevo entusiasmado continuación mi sección de leyendo poesía.


1..jpg


En esta nueva edición de leyendo poesía hago lectura de un poema que publique hace mas de seis meses y esta titulada: Creí en ti

Es un poema en cual trato de transmitir los sentimientos de una persona que se da cuenta que en su relación sentimental, todo fue una mentira, que ninguna palabra de amor por parte de su pareja no fue verdadera.

Aunque yo en mi vida nunca he vivido una situación como tal, pero si vi la tristeza de un familiar que paso esa mala experiencia y me inspiro a hacer este poema.


1..jpg


Sin mas nada que añadir amigos, espero que lectura que hago en el vídeo le sea de su agrado, muchas gracias por la visita, aprecio un montón cada apoyo que recibo en mis vídeos.

Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay

Hasta la próxima...

▶️ 3Speak

1..jpg

Sort:  

Saludos amigo @byercatire
Es para nosotros un honor ser testigos de tu crecimiento y desarrollo de habilidades en la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44