Las locuras de un borracho caída de una bicicleta.
Fuente
Las locuras de un borracho caída de una bicicleta.
Puta patineta, se tuvo que dañar, y tenía que irme al gimnasio y llegar a tiempo. El entrenamiento es una cosa sería.
Le dije a Sub-Zero que me prestará su bicicleta y comencé a pedalear. Al pasar por el puente vi a la bicicleta sudando, y era que se estaba derritiendo. El ninja pajuo ese había hecho la bicicleta de hielo. De paso me le subí yo con 200 kilogramos de pura belleza shaolin. La partí. caí de cara al pavimento y la verdad casi que lloraba.
De las tres botellas que cargaba se me partió una. Agarré una rabia increíble, me provocaba caerle a patadas al ninja pajuo ese, arrancarle la cabeza de una patada tipo fatality. Pero en fin.
Llame a Scorpion y me dio la cola en su moto. Logré llegar a tiempo y como debe ser, con alcohol encima. Llame por teléfono a Sub-Zero y le comenté lo de la bicicleta. Me dijo que al llegar a su casa fabricaría una más fuerte con hielo de la Patagonia para regalármela a mí.
Entre en el gimnasio y hay estaba Goro, alzando 200 kilogramos para pecho en cada par de brazos. Más atrás se podía ver a Motaro reventado la corredora a puro galope. Esta mierda era una locura por donde quiera que vieras.
Me fui para atrás disimulando la botella que traía, quien me preguntara, era Gatorade.
Llegue a los saunas y ahí estaba el puto Shao kan. Le lance la botella y le grite, ¡mortal kombat!
Obviamente me refería a beber, está prohibido hacer una fatality en el gimnasio.
Fuente
A vomitar.