You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi plan de promoción local de Steem / My local Steem promotion plan (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos @elgranpoeta me alegra no ser la única en ofrecer opciones de promoción para Steem y creo que estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, aunque mi experiencia ha sido diferente a la tuya y creo que no es tan difícil atraer más de 100 nuevos usuarios a la red. Igualmente espero si está en mis manos apoyar tu propuesta de alguna forma ya que eso nos haría llegar a resultados muy buenos para todos.

Te invito a revisar mi propuesta y dejarme tu aporte. Éxitos.

Mi propuesta de Promoción Local / My Local Steem Promotion Plan

Sort:  

Muchas gracias por visitar y comentar @bitcoinroute ... Lo importante es que de todos los aportes de la comunidad nazcan ideas comunes... Con gusto visitare tu propuesta... Saludos!!! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90