Una vuelta al pasado - "Visitando Valencia - Venezuela"

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos de "steemit", hoy quiero recordar estas vacaciones en donde compartí un viaje junto a mi hijo "Ramses", en la ciudad de Valencia en Venezuela, conocido como el parque "Piedra Pintada", para mi hay un dicho que dice de esta manera "Recordar es vivir" en estos tiempos difíciles de epidemias y cuarentenas, traer de vuelta los recuerdos de estos momentos, es un bonito recuerdo y una gran alegría.

Vacaciones en Valencia











Este parque es muy interesante, porque en sus instalaciones podemos apreciar figuras jeroglíficas y estatuas de animales prehistóricos, es un lugar para tomarse fotografías y compartir un momento especial al lado de la familia.







Aquí les presento a mi hijo querido "Ramses Corvo", el disfruto mucho el recorrido, de las estatuas y monumentos.













Luego de este paseo por este maravilloso lugar , nos dirigimos al famoso "Acuario de Valencia" donde disfrutamos de la diversidad de especies marinas que viven en los ríos profundos de Sur américa.











Quiero enviar un mensaje de esperanza para todos mis amigos, estos tiempos difíciles que hemos pasado, podemos tener la certeza de que todo volverá a hacer como antes, en donde podamos disfrutar con nuestros familiares y amigos momentos inolvidables.

Todas las fotografías pertenecen a @betzaelcorvo, realizadas por cámara marca Panasonic modelo Lumix.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70