Realizando un Collage con fotografías y dibujos

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos de STEEMIT, hoy quiero compartir este trabajo de edición fotográfica para realizar un collage, para este arte visual use trabajos anteriores de dibujos que he publicado, te dejare las direcciones si deseas ver el proceso de realizacion..














fotografías usadas para este arte de collage





fuente






Fotografía de mi propiedad realizada con cámara Lumix - panasonic DMC-F2

El collage es una técnica artística que consiste en pegar distintas imágenes para obtener una sola en conjunto, las imágenes se pueden mesclar y se puede tener una libertad de creatividad variada, podemos hacer un collage de pintura, música, cine, literatura y muchas otras áreas, para este arte utilice dibujos realizados por mi, si te gustaría ver el proceso de dibujo aquí te dejare las direcciones. .






Fuente





Fuente





Fuente






Fuente




Para este collage trabaje con el programa de edicion "Ulead Photo Express" es muy fácil de usar lo recomiendo para los usuarios que están empezando en el área de fotografías y diseños.

center>








Presentacion






Gracias por dedicar tiempo a mi contenido, hoy me despido con una nueva temática que son las "Dichos y Refranes".

“Lo que fácil viene, fácil se va”




@betzaelcorvo

foto presentacion steemit.png

Sort:  

Hello betzaelcorvo!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Mi estimado, su talento es espectacular. Se ve que dejási en cada trazo tu sentimiento y dedicación.

Un abrazo en la distancia.

gracias amigo por su importante apoyo es bueno verlo por aquí saludos

Te quedo excelente el collage amigo. Felicitaciones.
un abrazo.

espectacular, amigo, me gusta el resultado, yo hubiese dado más luz a tu foto, para que tú relucieras más, pero me gustó esa mezcla

Muy bonito collage mi amigo. Gracias por el dato del programa. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78