100 DÍAS DE STEEM: Día 13 - Reto semanal de fotografía # 2 "Mi guitarra favorita"

in GEMS4 years ago
Un gran saludo a toda la comunidad de "Steemit", hoy quiero participar en esta actividad que nos trae el amigo @steemitblog, la actividad para esta semana es "Mi posesión favorita", deseándoles éxitos en sus publicaciones.


"Mi guitarra Favorita"










Mi posesión favorita es mi "Guitarra Eléctrica" Marca Gibson Epiphone modelo "Bigsby", esta hermosa guitarra llego a mi, gracias a mis padres que me la regalaron cuando cumplí 20 años, desde allí ha sido mi compañera fiel, siempre esta allí esperándome para regalarme su encantador sonido, entonando sus cuerdas con alguna canción del ayer, esas son mis favoritas.










Siempre he formado parte de agrupaciones musicales, grupos de rock and roll, esta guitarra eléctrica es increíble, tiene un sonido extraordinario, es muy ligera y cómoda, ya han pasado 20 años desde que la tengo, son tantas maravillosas aventuras que hemos vivido juntos, aveces pienso que fue algo mágico, aquel regalo que llego a mis manos.






No conozco el futuro y no se que pueda pasar, pero en lo personal tratare de tenerla hasta el final de mi vida, luego pasara a manos de mi hijo "Ramses Corvo"- Así se escriba y así se cumpla. .









Notas de la comunidad ...

Concurso gráfico de compromiso

@whatsup está ejecutando un concurso para crear un gráfico para un Engagement Drive. Hay 100 STEEM que ganar ...

Compromiso y actividad - Contest 100 Steem - Paso uno
Nuevo libro 'Revoluciones del corazón'

El autor @yahialababidi acaba de publicar un nuevo libro ...

Mi nuevo libro, "Revoluciones", ya está disponible en Amazon :)



Gracias amigos por su gran apoyo y por su tiempo, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.


Con la fuerza o el ingenio puedes lograr algunas cosas, pero con la paciencia puedes lograr muchas más.


foto presentacion steemit.png

Sort:  

Una guitarra hermosa, espero la sigas conservando.
haces bellas músicas con ella
saludos @betzaelcorvo

gracias amiga por tu gran apoyo saludos

Excelente Instrumento me gusta como es el sonido.

gracias amigo por tu gran apoyo saludos

hay objetos que tienen alma, posesiones que tienen genes, tremenda compañera

este es uno de esos objetos mi gran amigo

Esa guitarra es una reliquia y ya tiene un buen heredero. Saludos, @betzaelcorvo

saludos amiga y gracias

Qué bonita es, no sé nada sobre guitarras, pero la emoción de tus palabras se nota lo favorito de tu objeto, toda una vida de querencia, un abrazo @betzaelcorvo

así es amiga esta guitarra es lo máximo, gracias por ser como eres

Thank you for taking part in the Weekly Photography Challenge #2.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

grandiosa tu guitarra
me gusta su color
cuidala mucho
un beso @betzaelcorvo

gracias por ese apoyo positivo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81