100 DÍAS DE STEEM: Día 49 En Mi Diario Caminar | Bienvenido Junio

in GEMS4 years ago (edited)


Foto propia @belkisa758

Que las buenas vibras y energías nos acompañen a todos en este nuevo mes. Comenzamos nuevos días, con brillantes oportunidades.

La lluvia el día de ayer nos renovó, dejó constancia de que sigue más activa que nunca. Fue un placer como siempre ver la alegría expresa en el rostro de los pobladores de la montaña, llegaron las lluvias y con ella la abundancia, sus siembras se verán beneficiadas al recibir el agua bendita caída desde el cielo.


Foto propiedad de la familia retratada

Otra grata sorpresa fue observar la nueva señaléticas en la zonas turísticas del Parque Nacional Macarao. Es extraordinaria la buena vibra de esta gente maravillosa que no escatima esfuerzos para continuar impulsando su proyecto. Son el señor Pedro y su genial familia ejemplo vivo de querer es poder Recibimos esta fotografía donde la familia da por cumplida parte de la tarea que tenían pendiente. Falta realizar la entrevista para saber el por qué del nombre y quién fue en vida la persona enterrada en este espacio.


Foto propiedad de la familia retratada anteriormente

Estas son las gratas noticias con las que mis compañeras y yo recibimos el mes de junio, quiere decir entonces, que las sorpresas no se harán esperar. Me siento feliz por esta gente, me siento feliz por la llegada de la lluvia, me siento feliz por el inicio del mes y por todo lo recibido. Abro mis brazos con las mayores energías para recibir con mucho amor la prosperidad y abundancia.

En mi diario caminar, cualquier carga se desvanece y las buenas vibras, se renuevan.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Foto principal de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Hello there @belkisa758 it was raining here as well in some part of India. Not just rain but lightning and thunderstorm as well. Storm too that lead to break some tress i hope you are safe there.
I like rain do you like rain too? It feels great have you tried taking a shower in the rain?
I wish you luck for the Daily diary game dear!

Hello @rishabh99946, nice to greet you from my dear Venezuela. I love the rain but I don't get wet with it ha ha ha We are fine here and the place is safe. Nice to greet you, thanks for coming here.

Hello @belkisa758 thank you your response and I'm glad to hear that you are fine there,and yes i like to get wet in rain but only during summers haha. Nice to meet you.

ja,ja,ja,ja Ahhh :)

Muy bonito tu post que habla de renovación,
@belkisa758.
Me recordó mis subidas al Avila. Ejercicio
físico, aire puro y gente amigable.

Muy buen paseo y excelente relato como nos tienes acostumbrado, me gustó leerte

@belkisa758, I am pleased to read your post. There is a lot of gratitude, energy and joy in life. YOU are very positive and your posts bring a pleasant smile to my face.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49