100 Days Of Steem | En Mi Diario Caminar

in GEMS4 years ago

Hemos encontrado un camino, el camino de la unión, solidaridad, el camino del amor y de la esperanza. Todos los días es un día diferente, un día para disfrutar y armonizar. Todos los días son días especiales para ayudarnos mutuamente a drenar nuestras emociones.

El confinamiento en Venezuela ha sido diferente al de otros países. Nosotros acá lidiamos día tras día con situaciones distintas que no hacen más que golpear nuestras emociones. Sin embargo, hemos hallado el camino...

Somos un equipo de grandes locos como nos tildan. Lo reconocemos, somos locos que dentro de cada locura va dejando huellas. Tenemos muchas anécdotas para contar, experiencias que compartir y fotografías para mostrar.

Somos criticados porque según, no vamos con intenciones de realizar ejercicios sino más bien de derrochar físico jajaja o sea, hacer farándula con las fotografías. Eso también es verdad. No se trata de hacer una cosa sino muchas cosas a la vez. No hay nada de malo en ello.

Estas fotografías alocadas las tomó mi hija. Es ella quien se encarga de dejar evidencias de este tipo luego de una gran escalada hacia la montaña. Por eso decimos que cuando falta alguna durante el día, algo se apaga por un momento. Es así como extrañamos y también nos animamos unas y otras.

En mi querido diario, no puedo dejar de contar estas historias fabulosas que nos permite mostrar una sonrisa en medio de tanta tristezas y nostalgias.

Comparto con ustedes mis alegrías y todas mis aventuras al mismo tiempo.

Gracias por leer, comentar y votar

Sort:  

Great work:)

Que finooo!
Me encanta tu post. @belkisa758
Súper animador y activo.
Especialmente el hermoso compartir con la familia, Lo máximo. Feliz y larga vida.

Amén amiga! Agradezco la visita, me alegra que te haya gustado.

Maravillosas fotos amiga belkisa, es una gran iniciativa la que llevan a cabo cada día, fantástica terapia para preservar el equilibro interior así como realizar actividad física, todo siempre tan necesario y esencial, en estos días y en cualquier otro, abrazos.

Ha sido una gran alianza amigo! De verdad todas estas actividades nos permite despejar la mente y soltar todo lo malo que nos rodea. Saludos cordiales y cariñosos para usted!

Que lindo... yo también soy de Venezuela y que bien que aun somos varios "LOCOS" dispuestos a mostrar la mejor cara de lo que vivimos día a día. De donde son ustedes

Jajajaja unida al clan de los locos jajajaja. Caracas!!

jajajajajjaja buena esa

Esta publicación está super linda y llenan de ánimo a cualquiera. Las fotografías con sonrisas y alegrías son maravillosas. Un gran saludo @belkisa758

Graciaaaas amiga, espero te contagie también. Saludos.

jajajajaja por sí o por sí tengo que caminar todos los días. Me falta la sonrisa porque por los lados de oriente el sol está muy fuerte y agota mucho caminar. Pero igualmente, me encantaron esas sonrisas!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76