Weekly Photography Challenge #2 My Favorite Possession / Reto semana de fotografía #2 Mi posesión favorita

in GEMS4 years ago

portada champion.png

De mi perro he aprendido que cuando alguien tiene un mal día, basta con sentarse en silencio y acompañarle

separador beatriz.png

Un saludo a todos los hiveamig@s que visitan mi blog.

Hoy estoy participando en el reto de @steemitblog, el cual consiste en fotografiar nuestra posesión favorita, y por tal razón les traigo las fotos de quien se ha adueñado de mi corazón durante estos últimos años y que hoy considero mi posesión favorita, este es mi perro y se llama:

Champion

champion.png

Mi hermana y yo siempre hemos querido tener un perro, hace años a ella le regalaron una Golden retriever, se llamaba Katy, la cual perdimos durante una vaguada en el año 2010. Luego de eso, mi hermana y yo quedamos muy dolidas porque siempre nos han gustado las mascotas, específicamente los perros. Pasaron los años, y nos mudamos a otro sector, y mi hermana y yo nos empeñamos en que queríamos un perro, y aunque mis padres nunca estuvieron de acuerdo con la idea, nosotras igual nos impusimos, y fuimos a un refugio de animales donde los daban en adopción, debo comentar que la primera vez que entramos habían perros de todas la razas, tamaños y colores, mi hermana se enamoró de varios, perros iban y perros venían, pero yo me quede parada en uno de los pasillos y poquito a poquito se me fue acercando un cachorrito de lo más hermoso, con unos ojitos de ternura, que era inevitable verlo, sin dudarlo lo vi y lo cargue, y de inmediato le dije a la encargada: me lo llevo.


IMG_20200325_125758.jpg

Ese proceso de adopción fue largo, tuvimos que llenar una cantidad de documentos, nos realizaron una visita a casa y nos hicieron un estudio socioeconómico y psicológico, para ver si estábamos aptas para criar a una mascota. Nosotras siempre íbamos a preguntar cuando nos entregarían a Champion, porque yo ya había elegido su nombre antes de tenerlo, y en cada visita nos decían que faltaba algún papel o vacuna. Pero nuestra insistencia fue tanta, que el veterinario decidió que nos iba a entregar a Champion, con la condición que a la semana había que llevarlo a consulta para ponerle su ultima vacuna. Me llamaron un miércoles en la tarde, y mi hermana justo ese dia estaba ocupada en la universidad, así que me tocó ir a buscarlo a mi sola, fui y cuando me lo entregaron recuerdo que me dieron un sermón donde decían que teníamos que vacunarlos, llevarlo al control del veterinario, cuidadarlo y darle mucho amor.


IMG_20200417_080020.jpg

Y eso es lo que hemos hecho desde el primer día que llegó a casa. Recuerdo que ese mismo día le compre la perrarina, su collar, unos juguetes, talco, champo, jabón, y una camisa muy linda, pero nunca le gustó la ropa, ja ja ja ! Champion es el consentido de la casa, todos lo amamos y lo tramos como un miembro mas de la familia, incluso mis padres, que no querían un perro en la casa, son los que más lo cuidan y lo consienten. Para mí él es mi posesión más valiosa. Mi amigo, mi compañero, mi todo. Ël es muy tierno, jugueton y noble, un poquito travieso, eso si, pero igual es puro derroche de amor.


IMG-20200403-WA0031.jpg


Si deseas participar en este reto, estas son las reglas a seguir:

El tema del Reto semanal de fotografía de esta semana es ...

Mi posesión favorita

  • ¡Esto podría ser cualquier cosa: su automóvil, sus mascotas, un libro, un adorno, una joya o incluso el cobertizo de su jardín!

  • Vea cuán creativo puede ser al fotografiarlo. Tal vez intente algunos ángulos inusuales, o iluminación, o efectos especiales o filtros.

  • Tal vez incluso nos mantenga adivinando ...

  • Tome tantas fotografías como desee, en color o en blanco y negro, colóquelas en una publicación y díganos brevemente por qué esa posesión es su favorita.

  • Las publicaciones pueden estar en cualquier idioma. Las fotografías deben ser tuyas.

  • Este desafío se extenderá hasta el próximo martes 21 de abril.

  • Durante la semana analizaremos todas las publicaciones y premiaremos a la mayor cantidad posible con votos a favor de la cuenta de 1 millón de SP @steemcurator01 . Los mejores obtendrán el 100% de los votos.

  • Asegúrese de incluir un enlace a su publicación en los comentarios a continuación e incluya la etiqueta # photographychallenge02 en la publicación.

separador beatriz.png

Todas las imagenes y separadores de texto son de mi propiedad


Gracias por la lectura y si te gusto no olvides votar y comentar


Texto original de

g-gif-update.gif

Sort:  

Una hermosa publicación llena de ese amor incondicional que solo podemos encontrar en nuestras mascotas. gracias por compartirlo, querida @beatriche. Nuestro apoyo y un abrazo!.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Me encanta como cuentas toda la historia sobre champion, el papeleo, comprarle comida, no sabía que para adoptar perros se llevara tanto. Siempre es un hermoso contenido. Yo pequeña siempre tuve perros pero nunca los cuidaba, lo hacia mi hermano. Así que cuando quise tener uno era para cuidarlo. @beatriche un abrazo.

Si mi bella @sacra97 es todo en papeleo, porque por lo general en esos lugares tienen a animales rescatados de la calle que vienen del abandono y el maltrato, y ellos cuidan que no se repita la historia, por eso son tan estrictos.

g-gif-update.gif

Thank you for taking part in the Weekly Photography Challenge #2.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79