¡QUÉ PELAZO! IRRESISTIBLE DE MIRARLO. POEMA + ARTORIGINAL.

in GEMS5 years ago (edited)

¡Hola mi gente buena y bonita de steemit! Como todo nuevo día de vida, nos preparamos con energía para vivirlo con intensidad, aunque a veces amanecemos con las sábanas pegadas al cuerpo. Estoy muy agradecida de vivir y volver a escribirles una vez más.
Esta vez llena de aprendizaje, les traigo mi primer post en ¨HIVE¨. Comparto mi iniciativa, estos días de cuarentena en casa han sido fuertes y llenos de sorpresas.

Les comento que nunca valore lo genial de respirar y estar en un ambiente natural. Qué grande es dios que me permitió un día más para interactuar, publicar, hacer muy bonitos y cálidos dibujos.

Sé que los tengo acostumbrados a contenidos 100% originales y este no será la excepción.

El corona virus me pone a pensar, que vulnerable es nuestro cuerpo a algo tan pequeño como un virus. ¡Es por eso que debemos valorar más!

Para despejar mi mente realice esta ilustración fantasiosa y bastante comica.

Imagen 26.jpg


HECHO POR @artmedina.


MATERIALES

LÁPICES DE COLORES
abajo.png

APLICACIONES Y PINCELES DE KRITA

KITRA PINCEL.jpg
RALLITA.png


¡QUÉ PELAZO! IRRESISTIBLE DE MIRARLO.
--

Para todo el que me ve es un encanto.
Un desfile de agradable aroma por donde quiera que paso.
Manos que quieren deslizarse entre mi cabello lacio.
Como imanes se van acercando.

Muchos me dicen que es tan frondoso como el pasto.
Tan suave y sedoso como el algodón.
Son como alas de hadas que me hacen volar en todo su esplendor.
Es como una experiencia mágica a la visión.
¡Que te hechizara sin ninguna negación!

  1. Si fuera por mi, dejara todos mis dibujos en este punto. ¿Porque? Opino que el grafito y estos trazos tienen individualmente un toque especial. Pero se que ustedes merecen lo mejor de mi y es esto lo que me llevo al paso número 2.
    Imagen 22.jpg

  2. Contornear las alas, su cabellera irresistible y generar una especie de profundidad que me ayudara para los siguientes pasos de confección.

Imagen 18.jpg

  1. VA TOMANDO FORMA.....

Imagen 27.jpg
¡LISTO!
Imagen 26.jpg

Deseo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurar constantemente, regresar a nuestras vidas con una sonrisa sincera, porque la inventiva para mí es invaluable y es lo que diferencia Autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Espero que te guste.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!

Copyright @artmedina - All rights reserved

HERE

Mi primer post en esta excelente y nueva comunidad de Hive. Comenzamos un nuevo camino, nos abrimos a nuevos horizontes con muchas expectativas. como usuario trabajare para aportar nuestro granito de arena y hacer crecer en la comunidad, en contenido y calidad aquí estaremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51