The Diary Game 07/07/2020

in GEMS4 years ago

Hola queridos amigos steemians

Hoy he vuelto con mi diario, ayer fue un día muy complicado y no logre realizar el pos, todo el día estuvo nublado y la verdad que fue difícil entrar en internet hasta que llego el momento en que no hubo conexión. Pero hoy ha sido un nuevo día!!

separador steemit .png

Hoy me levante como de costumbre a las 8:00am, mi hija es mi despertador matutino, así que esa es la hora casi todo los días, así me acueste tarde yo o temprano, la hora de las 8:00am es practicamente fija.

Al levantarme lo primero que hago, es asearla y pues yo también y luego monto mi agua para el café y el desayuno.

Hoy comimos arepa con huevo frito:

IMG_20200616_184557.jpg

Así que luego de comer, pues me dispuse a cambiar mis SBD para salir a hacer unas compras que me hacían falta para la casa, la prueba de esto es que mi cartera en SBD lo tengo en 0SBD jajaja, saben como estamos los venezolanos, así que bueno gracias a Steemit puedo solventar las necesidades básicas de mi hogar. En la calle no había mucho movimiento así que primero fui comprar unas medicinas antigripales tanto adulto como para niños

IMG_20200707_202328.jpg

IMG_20200707_202417.jpg

Estas fueron algunas de cosas que compre, mas los ingredientes para hacer besitos de coco, como harina de trigo, papelon y coco, llegue como a las 2:00pm, así que me toco preparar un almuerzo fugaz . Esta vez quería tomar unas fotos en calle para el diario pero la verdad siempre se me olvida, mi mamá es una mujer muy nerviosa y siempre ando con ella en el carro, y bueno se imaginarán con esto de coronavirus se pone peor, así que cuando salgo solo pienso en regresar rápido para que ella este tranquila.

Después de regresar, desinfecte todo y lo ordene ya luego más tarde fue que recordé de tomar las fotos para el diario, justo cuando me disponía a hacer los besitos de coco, Asi que tome las fotos y me dispuse a preparar los ingredientes con mi hija y la ayuda de mi esposo en algunas cosas a hacer los besitos de coco a eso de 5:00pm.

IMG_20200707_172815.jpg

Bueno la preparación la hicimos en familia y mi esposo estaba ansioso porque estuviera el dulce, pues se ha cohibido de comprar dulces de panadería que le encantan por el tema del virus, así que fue muy cooperativo en la preparación de los besitos de coco, la niña ayudo mucho también, la pasamos genial en este momento familiar.

IMG_20200707_181231.jpg

Los resultados no podían ser mejores el dulce quedo delicioso, aunque no a la hora idónea pues tardo más de 45min en el horno y ya se hizo la hora de cenar en casa cenamos a eso de 6:30-7:00pm. Cuando estuvo el dulce de besitos de coco, ninguno de los 3 aguanto y apenas medio enfrió caimos como hormigas, jajaja, es por eso que en esta foto no esta completo.

IMG_20200707_203022.jpg

Bueno después de ordenar la cocina y limpiar el desorden, me dispuse a sentarme a escribirles a estas alturas no queda ni un besito de coco para compartir, jejeje, mi hija y mi esposo son unos glotones, yo siempre he sido de contextura gruesa y en la noche me cuido para no aumentar tantos kilitos juntos, y más con esta cuarentena que nos mantiene en mucha inactividad fisica.

IMG_20200707_210414.jpg

Hasta mañana, gracias por pasar a leer mi #thediarygame

Sort:  

Hola @Angelik-a!! Que bueno que has regresado al ruedo del juego del Diario después de esas lluvias y conexiones lentas. Es admirable cómo le encuentras la alegría a cada momento y detalle del día, siempre llenos de buenos sabores, creatividad y buena energía. Gracias por compartir por aquí el día a día!! Mucha suerte con esos puntos para el diario!!

Ya salió el nuevo reporte, te invito para revisar la información sobre avances y nuevas actividades. Si es posible, déjanos un pequeño comentario confirmando de enterada. Cualquier duda será un placer asistirte!!

Van muchos saludos para ti y los tuyos, el mejor de los vientos para cada proyecto!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35