“Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo” Día 1 Un paisaje

in GEMS4 years ago
Saludos queridos lectores, esta vez vengo a para participar en este reto que me ha parecido interesante, la semana del Baúl de los Recuerdos que ha propuesto @electrodo las pautas de reto las puedes encontrar en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@electrodo/edicion-especial-2-de-juegos-electrodo

Como recordar es vivir, y en épocas de cuarentena mucho más pues necesitamos cargarnos de mucha energía positiva y que más que recordar algún paisaje que ha sido inolvidable para uno y que nos gustaría revivir en cualquier momento. Hace unos año realice un viaje a la ciudad de Roma, junto a mi madre amada y mi hermano, fuimos por una semana y nos falto tiempo para poder terminar de recorrer aquella ciudad donde se junta nuestra historia, pues todos tenemos que ver con Roma.

IMG_20140304_075713.jpg

Estas son las calles de Roma las mismas que nuca olvidaré y a las que volveré algún día pero ahora con mi hija y mi esposo, es un paisaje hermoso lleno de historia y vida, calles en las que se labro un imperio y una forma de hacer política y derecho, tierra de emperadores, pero también de gran espiritualidad, los cimientos de nuestra historia también están en esas calles, los países hispanos estamos altamente ligados con la forma de ser y hacer de la antigua Roma, o acaso cuando un venezolano o latino se llama Julio César a quien recordamos sino al mismo emperador "Julio César" político y emperador que venció en la guerra contra los conservadores, dándole la victoria a los patricios.

Fue en Roma donde se fundo la iglesia Católica, y aun tiene su sede principal en esta majestuosa ciudad, así que bueno amigos, quise compartir con ustedes a través de este reto este paisaje de mi historia que sé también es de ustedes.

¿Qué paisaje histórico conoces tu? me encantaría aprender de ti y leer y tus comentarios.

rect3336.png

Foto tomada con. Nikon Coolpix L830

¡¡ Un gran abrazo virtual, nos estamos leyendo!!

angelika.png

g4360.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

saludos a todo el equipo de @mayvileros gracias por el apoyo..

Que lugar tan bonito @angelik-a un paseo de verdad especial.

Hola @sacra la verdad es un sitio muy bello me encantaria volver de nuevo es maravilloso mucha historia que contar y aprender en cada calle..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76