El sueño de tener un hijo

in GEMS4 years ago
Hola amigos mis queridos amigos de steemit, vengo a comentarles que he decidido participar en el reto de @project.hope este reto me ha encantado porque nos permite mostrar esos momentos gratificantes que siempre te da la vida, el reto trata de contar un sueño que se te haya cumplido en la vida, si quieres participar en este reto, solo debes entrar en el siguiente enlace: https://steemit.com/dreamsachieved/@lanzjoseg/dreams-achieved-contest-suenos-logrados-concurso para que veas cuales son las pautas y cumplas con ella.

Quiero contarles cosas que tal vez no muestro comúnmente ni en mis blog de steemit y hive, pues me caracterizo por ser muy racional y la emotividad cuando es de producir contenido o lo que sea para mí queda un poco de lado, es por eso que he decidió abrir una página de mi vida a ustedes a través de este reto.

Para eso primero debo contarles que cuando tenia 5 años me dio un varicela muy fuerte con fiebres internas y brote interno que me dejo una secuela permanente, tengo un foco irritativo en el lóbulo temporal derecho, causandome crisis parciales simples, esto se traduce en que desde lo 5 años estoy tomando anticonvulsivos, cosa que ha marcado mucho mi vida, y que me ha costado aceptar como todas aquellas enfermedades que adquirimos en la vida y no venían de manera predeterminada con nosotros, siempre nos cuesta aceptar estas cosas, pues pensamos, ¿Por qué me paso a mi? Soy ese caso de 1000 -1. Todo esto más el caos familiar que se genera, no es fácil de asimilar, una sobreprotección que no es saludable entre muchos otros factores, que lo que nos hacen es perder un poco la iniciativa en la vida por todas las limitaciones que no solo la enfermedad te genera, sino las que tu entorno mismo te coloca.

Bueno ya sabiendo esto, sigo contandoles para no desviaarme del tema central, recuerdo una vez que fui a un neuropediatra y le dijo a mi madre que yo no podría tener hijos, por la variante combinación de anticonvulsivos que había tomado siendo tan pequeña, pues aunque parezca mentira, no encontraban como controlar mis crisis simples.

Esas palabras marcaron para siempre mi vida. Porque como toda mujer, aunque solo tenia 8 años cuando me dijero eso, pues muy en mi interior estaba mi instinto materno esperando que llegará a la adultez.

Por lo que mi sueño siempre fue Tener un hijo

IMG_20140905_174142.jpg

Mi sobrino menor y yo, año 2014

No sé si por rebeldía o simplemente por el hecho de ser mujer, pero algo en mi toda pensaba en ser madre algún día, siendo hija de padres divorciados pues el anhelo de tener un hogar también se hacia presente, por lo que después de graduarme a los 22 años pues como la mayoría de las personas sabe, acá en Venezuela nuestros padres piensas que si no pasas por la universidad no eres nadie, cosa que bueno en estos momentos es discutible desde mi punto de vista, pero eso es harina de otro costal, como decimos aquí en Venezuela por decir, que forma parte de otro tema.

IMG_20131214_094807.jpg

Foto personal en el año 2012

No conseguí a mi príncipe azul sino hasta los 29 años en el año 2012, no fue antes pues tenía un batalla interna la mujer independiente y profesional y la que anhelaba ser madre peleaban a cada rato. Hasta que se pusieron de acuerdo se relajaron y se dieron la oportunidad de enamorarse. Así que fue a los 29 años que conseguí a la persona idónea e ideal para mí, con 7 años menos que yo jajaja, cosa que al principio me incomodaba pero que bueno y en estos momentos de mi vida ni recuerdo. Duramos dos años de novios y en 2014 nos casamos un 14 de Abril nos casamos por el civil y el 13 de Diciembre por la iglesia de mi pueblo natal.

IMG-20140415-WA0001.jpg

Foto del matrimonio civil

Así que bueno ya tenía un hogar solo me faltaba cumplir mi mas anhelado sueño, pero tenía demasiados miedos, porque las palabras de aquel doctor resonaban en mis odios cada vez que querían. Sin embargo yo como creyente en Dios pienso que Dios me envió un regalo de bodas inesperado, un mes después de casarme por la iglesia estaba embarazadísima. Y aunque ustedes no lo crean, algo me decía que estaba embarazada me di cuenta a las dos semanas de embarazo, estaba tomando antibióticos porque tenia una gripe muy fuerte y algo dentro de mi me decía que no me tomará el antibiótico, yo no entendía porque tenía esos pensamientos, hasta que decidí hacerme la prueba y bueno cuando fui a retirar el resultado al laboratorio la chica que me entrego el resultado se sonrió de manera picará conmigo, pero yo estaba plagada de miedos, así que no le di chance ni de felicitarme , que creo era su intensión, salí corriendo de aquel sitio para estará solar y abrir el resultado.

Positivo. Lloré reí me entristecí, muchas cosas pasaron por mi cabeza, y muchas emociones en mi ser. Así que después de aquel momento angustioso venía la parte de comunicarlo a mis seres queridos todos estaban brincando emocionados, por lo que eso me dio mucha fortaleza, y aunque mi embarazo no fue nada fácil, por mi condición y la inexperiencia de los médicos que me trataron que me decían cada cosa horrible cada vez que iba a una consulta, tuve un embarazo complicado.

100_2913.JPG

Amor verdadero

Así que pase de reposo 9 meses con mi bebé en casa, fueron 9 meses para mi larguísimos por lo angustiante que eran las consultas, los ginecólogos decían que cada vez que tomaba el medicamento le hacía daño al bebé y el neurólogo me decía que era mentira que no podía suspender el tratamiento, así que ni yo misma sabía qué hacer. Sin embargo el 23 de Agosto de 2015 a las 6:40 nació Marialba Alexandra en excelentes condiciones de salud fui bendecida con una niña maravillosa, inteligente, amorosa en fin Dios me envió el mejor regalo que le pueden dar a una mujer, desde ese día el color de mis ojos lleva su nombre y para ella es cada minuto de mi vida.

IMG_20160823_153903.jpg

Un año despúes

Así que ese ha sido el sueño mas hermoso que he tenido en la vida el cual Dios cumplió para mí con todo el amor que tiene a sus hijos, este pedacito de mi historia es una de las historias de amor más lindas que hay en mi vida las comparto con esta hermosa comunidad que sé son seres maravilloso que leen a día a cada creador de contenido quienes entregan lo mejor de sí para hacer funcionar esta blockchain.

IMG-20200425-WA0019 (1).jpg

Foto reciente 4 años y medio despúes

Solamente la Fé hace los sueños posibles

Un abrazo para todos y gracias por pasar a leer este trocito de mi vida.

rect3336.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por siempre apoyarme @mayvileros saludos a la comunidad..

siempre a su orden cariño

Una hermosa historia llena de amor y el más bello sentimiento, el de una madre. Gracias por compartir. Te dejamos nuestro apoyo por aqui. @angelik-a

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

gracias @club12 son una comunidad maravillosa gracias por su apoyo!!!

Sabes algo, un comentario que siempre hago y mi amada esposa esta consciente de eso..

Uno conoce el verdadero amor es con el nacimiento de una hija o hijo, en mi caso tengo dos princesas a las que amo con verdadero amor.

Te felicito por tu sueño realizado.

Que hermoso sueño de verdad que solo teniendo esa intuición materna pudiste saber de ese ser maravilloso que venía a acompañarte, de verdad que es una bendición. @angelik-a te felicito, muy hermosa niña. Bendecida.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

gracias a la comunidad de @dsc-r2cornell por su apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73