Anoche soñe 3

in GEMS4 years ago

Anoche soñe 3
Hola amigos #Steemians cómo están? Yo por aquí sigo contándoles mis sueños, a ver si algún día alguien me ayuda a interpretarlos o quizás para yo misma guardar un registro de los mismos y así yo conocer mi propia interpretación.

saludconvictoriasueño001.webp

https://pixabay.com/images/search/sue%C3%B1os/

Como les comenté en el primer post de “Anoche soñé” yo creo tener algunos significados de personas o cosas que sueño y que luego me ocurren en la vida real, no de manera literal, pero figurativamente sí.

Al final de cada sueño daré mi interpretación personal y de lo que creo que mi inconsciente intenta trasmitirme. Espero que me ayuden a las interpretaciones, por favor

Bueno sin más palabras aquí les va mi sueño.

image.png

Anoche tuve otro sueño, ya casi de madrugada. Estaba en la casa de mi mamá (la casa dre mi mama fue donde crecí, es un apartamento de 100 mts cuadrados, tres habitaciones, 2 baños, ubicada en el centro de un pueblo de una capital). Yo me encontraba asomada en el
Balcón, pero habían dos adolescentes asomadas del apartamento de al lado, yo sentía que una de ella estaba adentro del apartamento de mi mamá. Cuando fui al cuarto de mi mamá a decirle, estaba Karina y las dos me dijeron que esas muchachas estaban allí porque yo las dejé pasar que era mi culpa, en eso me regrese y había un ventanal roto, en realidad sólo estaba tres partes del ventanal, arriba y ambos lados, el borde de abajo no estaba y por tanto no tenía vidrio. Cuando me puse a revisar y moví las cortinas una de esas muchachas estaba dentro del apartamento y se había metido por ese ventanal roto. Las dos muchachas eran catiras cosa rara porque es esa casa vive puro moreno.
La que estaba adentro se asustó y en eso me desperté.

De este sueño puedo concluir que voy a tener algún problema con los vecinos, en realidad esos vecinos son agresivos, siempre pelean y les pegan a sus hijos, o también presiento o que ellos van a tocar o pedirnos algo. Lo raro está en que hacia Karina (mi hermana) con mi mamá en su cuarto hablando normalmente.

Lo que siento con este sueño es que siempre me echan la culpa de todo. Todos están contra de mi. Nadie ve su grado de responsabilidad en sus actos, todo es culpa del otro. Creo que es expresión inconsciente de que no puedo avanzar en la vida porque todo lo hago mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60