anoche soñe 2

in GEMS4 years ago

saludconvictoria-anastasiakaur-002.webp https://pixabay.com /photos/butterfly-blue-forest-fantasy-2049567/]

Anoche tuve dos sueños, el primero que estaba en otro país no era éste, todo era clásico, me encontraba como yendo a una iglesia porque una amiga que en la vida real no conozco se casaba. Entre varias veces en la iglesia y había mucha gente, no conocía a nadie. En eso me encontraba buscando un vestido para ir a la fiesta, no venía nada que me gustaba. De repente aparecí como en el apartamento de la boda, yo estaba con un vestido hermoso dorado de tela te Doritos en corte de V muy clásico q me llegaba hasta los tobillos estaba hermosa, pero buscaba a mi acompañante que yo creía tener uno. En eso vi a Ivan y a Linda con Bryan en brazos y me hice la loca ( no entiendo porque sigo soñando con ellos, no los quiero en mi vida, no los quiero en mis sueños).

La fiesta estaba algo aburrida pero en eso el novio en plena sala del apartamento teñí como una piscina cuadrada dividida en cuatro partes y se lanzaban con ropa y todo, yo estaba a punto de hacerlo pero en eso me desperté.

De este sueño puedo concluir que a pesar de querer alejarme de ciertas personas que estoy segura que me hacen daño por envidia siguen apareciendo, y que a pesar de la distancia física que nos separa hay una conexión que quiero borrar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29